NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: La banda derecha fue un coladero sin Hugo Mallo

Roncaglia naufragó como lateral y Juncà tampoco convenció en la izquierda. Costas y Okay cumplieron en su estreno como titulares. Aspas, a otro nivel.

Actualizado a
Los jugadores titulares del Celta posan sobre el césped de Balaídos antes del inicio del partido contra el Valladolid.
Lalo R. VillarDiario AS

Sergio: Evitó que el empate del Valladolid llegara antes sacándole un mano a mano a Cop. Poco pudo hace en los tres goles. No estuvo tan seguro en el juego aéreo como en anteriores jornadas.

Roncaglia: Partido para olvidar del argentino. Los tres tantos del equipo pucelano llegaron por su banda. Cada vez que apareció en ataque demostró que no está cómodo como lateral.

David Costas: Dio la talla en su primera titularidad de la temporada. Se impuso en el duelo con Cop, salvo en la acción que originó el mano a mano del croata con Sergio. El canterano estuvo solvente con el balón, su punto fuerte.

Néstor Araújo: Pese a que el equipo encajó tres goles poco se le puede reprochar al central mexicano. Se entendió bien Costas. Aún le falta coger más seguridad para sacar el balón jugado.

Juncà: Irregular debut del lateral zurdo. Inició la jugada del primer gol con una buena cabalgada. Fue perdiendo gas y un despiste en defensa pudo costarle un gol al Celta. El árbitro le perdonó la expulsión antes de ser sustituido a la hora de juego.

Okay Yokuslu: Se estrenó en el once inicial y barrió lo que pudo en un centro del campo con superioridad numérica del Valladolid. Es un jugador agresivo en la recuperación. Estuvo algo lento en la circulación.

Lobotka: Se tuvo que multiplicar en la construcción sin su socio Beltrán. Pecó de exceso de confianza en varias jugadas. Realizó algún corte providencial en defensa.

Brais Méndez: Intentó abarcar demasiados frentes partiendo desde la banda derecha. No tuvo su día más inspirado. Con 3-1 desaprovechó una contra para cerrar el partido, aunque en la siguiente jugada se sacó un gran disparo.

Boufal: Es una ruleta rusa, cada vez que recibe se la juega individualmente. Más inspirado al inicio que con el paso de los minutos. Rozó el 3-0 con un remate con la zurda.

Iago Aspas: Está a otro nivel. Dos goles y una asistencia ante su víctima favorita. Solo perdonó en una contra en los últimos minutos. Se vació en defensa.

Maxi Gómez: En Balaídos es especialmente letal. Un gol y una asistencia. Tras su espectacular arranque de partido se diluyó y apareció menos que en anteriores encuentros.

Júnior Alonso (entró por Juncà): Más inseguro que sus tres primeros partidos Mohamed apostó por el paraguayo después de que el árbitro le perdonara la expulsión a Juncà. Sufre en ataque.

Pione Sisto (entró por Boufal): Desesperó a Balaídos. Entró como revulsivo y para taponar las subidas de Nacho. No hizo una cosa ni la otra.

Beltrán (entró por Brais): El equipo mejoró desde su aparición porque al madrileño no le quema el balón. Su suplencia solo se entiende para dosificarlo en una semana con tres partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario