NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ATLÉTICO DE MADRID 2

Koke: "Hay críticas, pero sólo pensamos en trabajar y ganar"

El mediocentro valoró el Getafe-Atlético en beIN: "Ha habido fases buenas de juego, otras no tan buenas, pero lo importante era ganar y lo hemos hecho. Ahora, el Huesca".

Actualizado a
Koke: "Hay críticas, pero sólo pensamos en trabajar y ganar"

Koke hizo una valoración del Getafe-Atlético en los micrófonos de beIN tras el encuentro.

Resultado: "Más allá de todo, lo positivo es el resultado. Ha habido fases buenas, otras no tan buenas con muchas pérdidas de balón, pero hemos ganado que es lo que buscábamos. El Getafe llegaba en una buena dinámica, venía de ganar al Sevilla. Hay que sumar para ponernos arriba en la tabla. El equipo necesitaba ganar como fuera y ahí lo hemos hecho".

Lemar, su primer gol: "Bien. Contento, sobre todo cuando gana el equipo. Es importante que poco a poco nos vayamos encontrando. No solamente Lemar, yo también y otros. Todos los jugadores necesitamos sumar más para seguir creciendo. Hay muchas críticas, pero sólo estamos pendientes de trabajar y de conseguir resultados positivos y están llegando.

Era fundamental ganar: "A pesar de ganar la Supercopa no estaba siendo el inicio esperado. Las expectativas son muy altas. Los resultados llegarán, vamos a seguir trabajando. Ganamos en Mónaco, esta vez en Getafe y ahora toca el Huesca y queremos ganar.

Control del partido: "El equipo estuvo muy bien en los primeros 20 minutos. Después hemos cometido errores en la salida, el Getafe apretaba y eso nos echó atrás. En el segundo tiempo fuimos a más y ellos, con la expulsión, se vinieron un poco abajo".

Segundo gol con muchos toques: "A todo el mundo le gusta jugar bonito, pero nuestra filosofía es la de ganar. Es importante controlar y aprovechar las ocasiones que tenemos".

Juanfran: "Pusimos el listón alto y nos van a exigir"

Triunfo: "Hemos empezado muy bien el partido y ese gran gol de Lemar ha hecho que pudiéramos llevar el juego a donde queríamos. Ellos son un equipo complicado, con buenos futbolistas y un buen entrenador. El Getafe es un equipo muy similar a nosotros en su forma de jugar y de interpretar los partidos. Hemos merecido la victoria.

Críticas: "Es normal. Hemos puestro el listón tan alto estos años que nos van a exigir lo máximo. Nosotros estamos tranquilos. Con el trabajo que hacemos diariamente, las cosas van a llegar".

Partido completo junto al de la Supercopa: "Hemos tenido buenos pasajes contra Rayo y Valencia también. El equipo está bien. Ya lo dije tras el partido contra el Eibar, cuando las cosas no nos habían salido como queríamos. El equipo estaba vivo y lo está. Esta es una semana importante y la hemos empezado bien.

Lemar: "Va a marcar muchos goles en el Atlético".

Portería a cero: "Es una de nuestras señas de identidad. Estar fuertes y no encajar goles. Si no recibimos gol estamos felices y tenemos muchas posibilidades de ganar el partido".

Griezmann y Diego Costa, ansiosos: "Sí porque quieren marcar goles y esa competitividad que tienen es buena. Estamos contentos con ellos, con el trabajo que hacen metan o no goles".