NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta 3 Real Valladolid 3

El 1x1 del Valladolid en Vigo. Leo Suárez hizo justicia

El jugador argentino debutó en la Liga en el descuento del partido de Balaídos y en menos de dos minutos marcó el gol del empate para los pucelanos.

ValladolidActualizado a
22/09/18 PARTIDO LIGA SANTANDER
 PRIMERA DIVISION
 JORNADA 5
 CELTA - VALLADOLID 
 
 ONCE INICIAL FORMACION VALLADOLID
SALVADOR SASDIARIO AS

El Real Valladolid sumó un punto en el descuento después de un buen partido, menos los primeros 20 minutos.

MASIP: Poco pudo hacer en los dos primeros goles donde le fusilan desde muy cerca, quizás tardó un poco en reaccionar en el tercero de los celtiñas, el segundo de Aspas. Hizo un paradón a tiro de Brais en la segunda parte.

MOYANO: Le tocó bailar con Boufal y lo pasó mal ya que el francomarroquí se fue bastantes veces de él. Tampoco en el segundo gol fue contundente en el salto con Maxi. Fue sustituido en el descuento por Leo Suárez.

KIKO OLIVAS: En el segundo gol no pudo despejar ante la presencia de Maxi. Estuvo bien después del minuto 20, ya que empezó el partido como todo el equipo: despistado.

CALERO: El de Boecillo fue victima de una genialidad de Aspas en el primer gol y tras el minuto 20 mejoró, como el resto del equipo. Tuvo incluso fuerza para irse al ataque.

NACHO: Partidazo del madrileño. No pasó problemas en defensa, pero en ataque fue clave. Dio los dos primeros goles y en el tercero empezó la jugada con un pase sobre la carrera de Plano. El mejor.

BORJA: Partido gris del orensano. Peleó en el centro del campo por evitar la avalancha inicial del Celta y cuando el Valladolid se hizo con el mando hizo un trabajo más efectivo que brillante por delante de la defensa.

ALCARAZ: Buen partido del mediocentro que tras la caraja global se echó al equipo a su espalda, cortó, distribuyó y estrelló un disparo en el palo.

MICHEL: Fue una de las novedades del equipo. Su presencia se notó, aporta calidad al juego del equipo, pero por momentos estuvo desaparecido. Antes del 3-3 estrelló un disparo en el larguero.

KEKO: No termina de brillar. Pelea, percute, pero no acierta en la definición de las jugadas. Tuvo que trabajar para echar una mano a Moyano con Boufal.

COP: Ofrece más mordiente, pero estuvo muy desaparecido y cuando tuvo la ocasión del partido, un mano a mano con Sergio, su disparo se estrelló en el portero.

PLANO: Partidazo. Le costó entrar en el encuentro, pero después fue decisivo para el empate. Inició y culminó el primer gol, y dio el pase del tercero, amén de poner a Cop solo ante Sergio con un pase maravilloso. 

UNAL: Entró en la segunda parte, peleó como suele ser habitual en él y acertó en el remate del segundo gol remachando un gran centro de Nacho.

TONI: Entró en el segundo tiempo y jugó bien entrelíneas, aunque no termina de ser efectivo para el equipo y las estadísticas. Sigue sin sumar una asistencia o un gol.

LEO SUÁREZ: Debutar y besar el santo. Tardó menos de dos minutos en marcar su primer gol en Primera División, en un tanto que significaba el empate del equipo.