NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-LUGO

Real Zaragoza – Lugo: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Zaragoza vs Lugo, partido de la jornada 6 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en La Romareda.

Actualizado a
Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Zaragoza vs Lugo, partido de la jornada 5 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en La Romareda.
alfonso reyesDIARIO AS

Un Lugo que no ha arrancado con buen pie la temporada en Segunda visita a un Zaragoza que quiere mantener la imbatibilidad en casa. Ambos equipos están vivos en la Copa del Rey y necesitan sumar tres puntos para seguir creciendo también en LaLiga 1,2,3.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la Romareda: Zaragoza - Lugo.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza vs Lugo de LaLiga 1,2,3?

El Real Zaragoza vs Lugo tendrá lugar, este sábado, 22 de septiembre, a las 18:00 horas en La Romareda. El conjunto maño viene de perder por 2-1 frente al Almería en la pasada jornada de competición y necesita volver a la senda de la victoria para seguir apostando por el objetivo del ascenso a Primera.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Real Zaragoza - Lugo de Segunda?

El duelo entre el Real Zaragoza y el Lugo se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal de pago a través de los operadores Orange, Vodafone y Movistar. El cuadro gallego perdió también en la pasada jornada de LaLiga 1,2,3. Lo hizo en casa frente al Real Oviedo por 0-2.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Zaragoza vs Lugo de Segunda?

En as.com podrás seguir online el minuto a minuto del encuentro en La Romareda con todas las jugadas y goles. En nuestra web te ofreceremos toda la información del encuentro entre Real Zaragoza y Lugo, además de la previa, crónica, análisis y reacciones.

LaLiga 1,2,3: Real Zaragoza y Lugo

El Zaragoza es sexto con ocho puntos, el doble que suma el Lugo. Los gallegos ocupan el decimosexto puesto a un punto de la zona de descenso. Clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario