NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Oficial: Sergio Sánchez ya es jugador del Cádiz

El defensa central ya está en Cádiz y firma como jugador del equipo andaluz hasta junio de 2020 con opción a una temporada más. Cuarto central del equipo.

Actualizado a
Sergio Sánchez, nuevo jugador del Cádiz CF.
@Cadiz_CF

Esta tarde ha anunciado el Cádiz el fichaje del defensa central Sergio Sánchez, que rescindió contrato el pasado 31 de agosto con el Espanyol y ahora llega completamente libre al equipo amarillo para reforzar una posición mermada con la lesión de Servando Sánchez, operado recientemente de una triple fractura facial. Tal y como adelantó AS, el futbolista catalán es el primer movimiento del nuevo director deportivo Óscar Arias.

Hasta la recuperación del capitán, Álvaro Cervera tendrá a su disposición a partir de la semana que viene a Marcos Mauro, Ivan Kecojevic y Sergio Sánchez para ocupar el centro de la defensa. El barcelonés se ha comprometido con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2020 con una más opcional, ya ha pasado reconocimiento médico y la semana que viene ya será uno más del equipo. Posiblemente también sea presentado.

Sergio Sánchez Ortega nació en Mataró (Barcelona) el 3 de abril de 1986 (32 años). Tiene una amplia experiencia en Primera División, donde ha defendido los colores del Espanyol, Racing de Santander, Sevilla y Málaga. Ha jugado Champions League con el Málaga y ha jugado en el extranjero con las camisetas del Panathinaikos y Rubin Kazan. El Cádiz es un nuevo reto para él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario