NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Lekic y Jairo fueron presentados por fin como jugadores del Cádiz

Ya con el agua menos revuelta tras la destitución de Juan Carlos Cordero, el nuevo director deportivo Óscar Arias presentó ante los medios a Lekic y Jairo.

Actualizado a
Presentación de Jaizo Izquierdo y Dejan Lekic como jugadores del Cádiz CF.
@Cadiz_CF

Una vez que finalizó la rueda de prensa de Álvaro Cervera, el director deportivo Óscar Arias ejerció como maestro de ceremonias para presentar a Dejan Lekic y Jairo Izquierdo, jugadores que llegaron durante la etapa de Juan Carlos Cordero y que hasta ahora no han sido presentados ante los medios de manera oficial. Una situación que el próximo Arias explicó. “Llevan tiempo con nosotros pero por una cuestión u otra no han podido ser presentados con normalidad”.

Fue Dejan Lekic el primero en hablar, después de haber jugado ya dos partidos. “Quiero decir que estoy muy contento de estar aquí en el Cádiz, agradecer a la gente que me ha dado la oportunidad de demostrar que puedo aportar gol al equipo. No va a ser fácil pero voy a pelear y luchar cada minuto para poder hacer goles. Lo que he visto y jugado he notado que se trabaja mucho para el equipo. Intentaré tener oportunidades, aprovecharlas y tengo claro que tengo que trabajar fuerte. Voy a intentar acumular minutos para poder hacer goles”.

Se encuentra a las órdenes de Álvaro Cervera, pero reconoce que todavía le falta un plus en el aspecto físico para estar al nivel que requiere la categoría. “Estoy disponible para el míster, para ayudar al equipo. No es importante quien meta los goles, pero yo como delantero tengo que ver que puedo meter gol pero si puedo dar una asistencia lo haré también. Noto que físicamente me falta algo más, no estoy al nivel de mis compañeros, es algo evidente. Sigo trabajando".

Llegó al Cádiz prácticamente en el último suspiro del mercado de fichajes, después de rescindir su contrato con el Reus al no afrontar este club su inscripción en LaLiga por el famoso tema del límite salarial. Esta situación produjo su llegada a la ‘Tacita’. “Fueron dos semanas sin competir, no sabes si te vas a quedar hasta enero sin jugar. Fue complicado, no es algo agradable. El último día llegó una oferta del Cádiz y no lo dudé, quise venir aquí”.

Posteriormente era Jairo Izquierdo, cedido por el Girona, quien tomó la palabra. “Llegué tocado, creía que iba a ser algo más corto pero del tirón me dieron el tiempo estimado, aquí se ha adelantado, el cuerpo medico ha estado encima mía desde que llegué. He empezado a trabajar, se nota el ritmo de los compañeros. Es cierto que he estado sin entrenar pero con balón al principio cuesta. Me rompí el recto, el cuádriceps. Fue costosa, tuve unas recaídas y por eso me costó. Todo ha ido muy bien, he avanzado rápido en comparación con el primer diagnóstico que se dio".

“Yo vengo a ayudar al Cádiz, a conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Vengo a coger la forma, ponérselo difícil a Cervera para jugar. No puedo opinar sobre mí, si cree que soy parecido a Alvarito pues perfecto. Cuando considere que estoy preparado para ir convocado ahí estaré. Mi fuerte siempre ha sido la velocidad, la chispa. No me gusta opinar de mí, pero sí el trabajo y la chispa. Opinar el míster o los que sepan de fútbol”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?