Garay se incorpora al trabajo y apunta al Villarreal
El defensa valencianista lleva ya varias semanas sin entrenarse con sus compañeros por un golpe en la rodilla que se convirtió en una tendinitis rotulian.
Ezequiel Garay ha sido la buena noticia del entrenamiento de esta mañana del Valencia. El defensa argentino, que ya llevaba varias semanas fuera del grupo, se ha reincorporado sin problemas y, si no hay problemas de última hora, incluso podría entrar en la lista de cara al derbi contra el Villarreal, en La Cerámica.
No obstante, Garay no juega desde el primer partido de Liga, contra el Atlético por lo que su falta de actividad le aleje de una posible titularidad a pesar de los problemas en defensa que está teniendo el Valencia. Lo lógico es que repitan Gabriel y Murillo, igual que ante la Juventus, o bien entre Diakhaby en el centro de la zaga.
En el plano opuesto esta Daniel Wass. El centrocampista danés no se ha ejercitado con el grupo debido a una sobrecarga muscular. Si recupera bien no tendría problemas para estar ante el Villarreal aunque una posible baja del medio podría dar entrada a Carlos Soler al centro, junto a Parejo, tal y como reclama parte de la afición. Kondogbia, baja segura para La Cerámica, tampoco se entrenó.