NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Míchel: "Todavía no somos el Rayo que queremos ser"

"El Alavés es un equipo muy disciplinado, con buena idea de juego en 4-4-2. Ha encajado pocos goles y concedido pocas ocasiones", dijo sobre su próximo rival.

MadridActualizado a
Míchel: "Todavía no somos el Rayo que queremos ser"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, ha comparecido ante la prensa en la previa del partido ante el Alavés y ha dicho:

Jugar en Vallecas. "El equipo ha entrenado bien, la sensación es que vamos a jugar en Vallecas. Por ahora hay tranquilidad. Ojalá que podamos jugar en Vallecas, que sea una fiesta y que haya la seguridad necesaria".

Alavés. "Es un partido más, con la máxima dificultad y con la sensación de que haciendo las cosas bien podemos competir. Sabemos que es una carrera de fondo y cuando seamos un equipo veremos dónde nos deja la competición. Hay que ir día a día y hay mucha competencia para elegir un once. El Alavés es un equipo muy disciplinado, con buena idea de juego en 4-4-2. Ha encajado pocos goles y concedido pocas ocasiones. Queremos dominar el balón y buscar portería contraria".

Afición. "La respuesta de la afición siempre ha sido maravillosa y apostar por el equipo. Es el jugador número doce y siempre están cuando se les necesita".

Evolución. "Poco a poco todos están entrando en la dinámica que quiero. Todavía no somos el Rayo que queremos ser, pero hay compromiso y la gente quiere mejorar. Siempre buscaré lo mejor para el colectivo y para conseguir los tres puntos".

Rotaciones. "Todos son necesarios y lo saben. Es difícil quedarse fuera y no es plato de buen gusto. Pero siempre respetando que todos están entrenado muy bien y esta semana que viene todos tendrán oportunidad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Emiliano Velázquez entra en su primera convocatoria

El central internacional uruguayo Emiliano Velázquez, que superó una rotura en el gemelo interno de la pierna izquierda, ha entrado este viernes por primera vez en una convocatoria del Rayo Vallecano para medirse esta jornada al Alavés. Velázquez ya formó parte del Rayo la pasada temporada, pero en calidad de cedido, y el pasado mes de julio rubricó su vinculación con el equipo madrileño, ya en propiedad, hasta 2021. Además de Velázquez también es novedad en la convocatoria el extremo José Angel Pozo, ausente por decisión técnica frente al Huesca la pasada semana. Por contra, se quedan fuera por decisión técnica el centrocampista Santi Comesaña y el central Alex Gálvez. Esos dos futbolistas integran la nómina de no convocados junto al delantero malagueño Javi Guerra, el central Chechu Dorado, el lateral Sergio Akieme, el atacante guineano Lass Bangoura, el lateral Tito y los canteranos Sergio Moreno y Miguel Angel Morro. La lista completa de convocados del Rayo Vallecano la forman los porteros Alberto García y Dimitrievski; los defensas Abdoulaye Ba, Advíncula, Alex Moreno, Velázquez y Jordi Amat; los centrocampistas Alvaro García, Bebé, Gorka Elustondo, Medrán, Pozo, Kakuta, Embarba e Imbula; y los delanteros Alex Alegría, Raúl De Tomás y Trejo. -EFE