NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reunión de peñas atléticas antes del derbi contra el Madrid

El 28 de noviembre se celebrará en el Wanda Metropolitano la segunda asamblea de la Unión Internacional de Peñas: acudirán más de cien.

Actualizado a
Reunión de peñas atléticas antes del derbi contra el Madrid
CHEMA DIAZDIARIO AS

El 28 de septiembre no sólo será la fecha del derbi Real Madrid-Atlético de Madrid, también es la fecha de la segunda asamblea de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid. Se celebrará en el Wanda Metropolitano, acudirán más de cien, alrededor de 250 personas. Una Asamblea cuya primera convocatoria será a las 18:00 horas y la segunda a las 18:30; comenzará a las 18:35.

Antes, los presentes podrán realizar el tour al estadio (17:00) y, después, en una de las zonas VIP del estadio rojiblanco se retransmitirá el partido en pantallas para todos los asistentes. En medio, la asamblea, que tendrá lugar en el auditorio del campo, donde habitualmente se celebran las ruedas de prensa.

Esta segunda asamblea tiene lugar cuando se cumple un año de la formación de la Unión Internacional de Peñas: se constituyó el 16 de septiembre de 2017, coincidiendo con la fecha del estreno del nuevo campo rojiblanco, en Liga, 4ª jornada ante el Málaga, y nació con la necesidad de hacer "un modelo social de pasión y apoyo a los colores y con la intención de canalizar las inquietudes de las peñas de forma colectiva".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario