ATHLETIC

Aduriz, baja ante el Betis por una sobrecarga muscular

Se lesionó ante el Leganés en la jornada inicial en la misma zona y será el tercer partido seguido que se pierda. Nolaskoain no ha completado la sesión con el primer equipo

Aduriz está lesionado
JUAN FLOR
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Aritz Aduriz no acaba de arrancar esta temporada. Tras lesionarse en la jornada inicial ante el Leganés, vuelve a parar. Lleva dos dolencias en la misma zona: el muslo de la pierna derecha. En la apertura de curso pidió el cambio tras sentir un pinchazo en el bíceps femoral y hoy no ha podido ejercitarse por una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo derecho. Está pendiente de evolución pero se pierde la cita del domingo contra el Betis casi seguro y habrá que ver cómo está en la doble cita de la semana próxima, en casa ante el Villarreal y fuera ante el Barcelona. Luego se mide el Athletic a la Real en el derbi y llega un nuevo parón competitivo.

Noticias relacionadas

El punta donostiarra se perdió los partidos ante el Huesca y el Madrid y se vio envuelto en una polémica por dar botes en fiestas de Bilbao pese a estar tocado. "Ya he hablado donde tenía que hacerlo", despejó en alusión a que dio explicaciones al respecto en el club.

Berizzo podría probar en el Benito Villamarín con Williams de nueve, como ya hizo ante el Madrid. Muniain es duda por molestias en un gemelo. Lekue es la única baja confirmada, por una lesión en el pie. Nolaskoain no ha completado la sesión de hoy con el primer equipo: irá con el filial.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados