NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO J | SEVILLA-STANDARD

Lesión ósea de Amadou, 4º en menos de un mes del Sevilla

La mala suerte se ceba con los nervionenses. Machín confirmó tras el partido que el centrocampista tiene una luxación en el codo, similar a la de Escudero.

Actualizado a
Lesión ósea de Amadou, 4º en menos de un mes del Sevilla

El francés Ibrahim Amadou, titular ante el Standard de Lieja, se tuvo que retirar en camilla del campo pasado cuarto de hora de partido tras una caída que acabó en luxación en el brazo. La mala suerte se ceba con los nervionenses, pues es la cuarta lesión de este tipo en menos de un mes.

Tras el partido, Machín hablaba de los problemas de lesiones en este arranque de temporada y del diagnóstico de Amadou: "Tiene una luxación en el codo, similar a la de Escudero, lo llevaban al quirófano porque no se la pudieron corregir aquí en el estadio. No recuerdo un equipo con este infortunio con lesiones traumáticas. Nos está machacando en zonas fundamentales, pivotes, Escudero es carrilero importante, Mercado es pieza buena. Ahora a intentar que no se note mucho".

Ante el Villarreal, a finales de agosto, Sergio Escudero sufría una tremenda luxación del codo izquierdo que le tendrá apartado aún varias semanas más de los terrenos de juego. Algo parecido le ocurrió a Gabriel Mercado una semana después, en el derbi contra el Betis. En los últimos minutos del encuentro el argentino se rompía el cubito del brazo derecho. Ya se entrena en el gimnasio pero aún no tiene fecha de reaparición.

Lo mismo que le ocurre al pivote francés Maxime Gonalons, que se rompió la cabeza del peroné de su pierna derecha durante un entrenamiento el 6 de septiembre. También tiene al menos para tres o cuatro semanas de ausencia y la posición queda huérfana para el Sevilla, que sólo tiene dos medios ahora y ninguno de esas características defensivas por la lesión de Amadou, cuyo alcance exacto deben determinar los servicios médicos del Sevilla durante este jueves.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario