NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Renovar a Pombo y Lasure, objetivo inmediato de Lalo

El director deportivo del Real Zaragoza iniciará la próxima semana las conversaciones con los agentes de los dos jugadores.

ZaragozaActualizado a
Renovar a Pombo y Lasure, objetivo inmediato de Lalo
Alfonso ReyesDIARIO AS

Sin más tiempo de demora, el Real Zaragoza iniciará la próxima semana las conversaciones con los representantes de Jorge Pombo y Daniel Lasure para intentar ampliar y mejorar sus respectivos contratos. A Pombo le queda una temporada más, mientras la relación contractual con el lateral izquierdo finaliza el 30 de junio de 2021.

El rendimiento de ambos futbolistas aragoneses está muy por encima de sus salarios y el director deportivo Lalo Arantegui, de acuerdo con el director general Luis Carlos Cuartero, considera que ha llegado el momento de sentarse a negociar unas nuevas condiciones económicas. Lasure percibe una ficha de 40.000 euros brutos más un bonus por partido jugado, mientras Pombo, uno de los jugadores más relevantes del equipo, está en unos 80.000 euros.

En el caso de Dani Lasure se da, además, la circunstancia que recibió el último día del mercado una oferta del Deportivo Alavés, que multiplicaba por seis su salario, y que el Real Zaragoza rechazó por insuficiente, ya que el club vitoriano sólo llegó a ofrecer 1,5 millones de euros por su traspaso.

Renovar a Pombo y Lasure, objetivo inmediato de Lalo
8
Pombo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario