LAS PALMAS

Las Palmas jugará de rosa para luchar contra el cáncer de mama

Campaña de la UD Las Palmas contra el cáncer de mama.

UD Las Palmas

Bajo la campaña "Está en tus manos" el equipo isleño jugará de rosa en la décima jornada ante el Numancia. Se venderán camisetas y pulseras solidarias.

La UD Las Palmas, a través de su Fundación, ha presentado este jueves la campaña "Está en tus manos" para la prevención y detección del cáncer de mama, con una serie de acciones que impulsará hasta el partido que le medirá al Numancia de Soria el próximo 20 de octubre.

En ese encuentro, perteneciente a la décima jornada de LaLiga 1/2/3, el equipo isleño jugará con equipaciones de color rosa, que ya utilizó en la temporada 2015-2016, y ambos equipos saltarán al campo con las camisetas de la campaña que ha sido presentada hoy.

El acto de este mediodía ha estado encabezado por Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas; Manolo Jiménez, entrenador del primer equipo; Fernando Fraile, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer; Luisa María Herrera, presidenta de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico; y Gema Arcas, responsable de Recursos Humanos de Ken Tech, empresa colaboradora.

La Fundación UD Las Palmas, con la colaboración de esas asociaciones, llevará a cabo una serie de acciones como la venta solidaria de camisetas y pulseras con las que el club pretende llenar de rosa las gradas del estadio Gran Canaria en ese partido ante el conjunto soriano, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemorará un día antes, el 19 de octubre.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 15 5 0 0
2Las Palmas 11 3 2 0
3Granada 11 3 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Málaga D-23/09 18:00
Sporting - Las Palmas S-29/09 18:00
Las Palmas - Alcorcón S-06/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar