NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Marcos Mauro: “El Cádiz no ha dado todavía su mejor versión”

El defensa central del Cádiz atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal al finalizar el entrenamiento. Confía en que llegue el mejor momento del equipo.

Actualizado a
Marcos Mauro: “El Cádiz no ha dado todavía su mejor versión”

Esta mañana se ha celebrado en la Ciudad Deportiva El Rosal el segundo entrenamiento de la semana del Cádiz, último que se ha llevado a cabo a puertas abiertas. Al finalizar la sesión, el defensa central Marcos Mauro ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa para valorar el estado de forma de su equipo de cara al duelo del próximo domingo, que se disputará en Carranza ante el Alcorcón. 

En primer lugar, hizo balance de lo que fue una larga semana con tres partidos y tres viajes complicados. Una victoria, un empate y una derrota. “Fue una semana dura con el enfrentamiento en Tenerife, mucho viaje, mucha carga de trabajo y nosotros ya pensamos en el Alcorcón, pensar en sacar lo mejor posible. Lo vamos a tener complicado, es un equipo solidario en defensa y nos va a poner las cosas difíciles en Carranza”. 

Habló de la dura lesión que sufrió el capitán en el Heliodoro y que ha dejado la defensa cadista en cuadro. “Nos dolió mucho la lesión de Servando porque es un referente para nosotros tanto dentro como fuera de la cancha. Tenemos que estar parejos en esa posición y trabajar para que no se note su ausencia, ahora con la lesión de Servando urge mas la llegada de un central que llegará pronto, según parece”. 

“Se hizo un partido completo contra el Almería pero no hemos encontrado la línea que queremos. En Albacete dimos un paso adelante después de ponernos por debajo en el marcador. Hicimos un buen juego combinativo. Tenemos que adaptarnos a los diferentes partidos, hay algunos que tenemos que combinar más y otros que tenemos que combinar menos. Tenemos que tener varios registros. Pienso que el equipo puede ir a más, no hemos dado nuestra mejor versión y trabajamos para que llegue”, aseguró. 

Por último, destacó la importancia de volver a jugar en el Ramón de Carranza tres semanas después y todo lo que eso conlleva al equipo. “En casa siempre tenemos un plus por el apoyo de la gente. Somos un equipo distinto en Carranza. Es cierto que debemos llegar a la época en la que no haya diferencias en el equipo dependiendo de si jugamos en casa o fuera. Trabajamos para dar ante nuestra afición la mejor versión este domingo”.