NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-REAL SOCIEDAD

Huesca-Real Sociedad: horario, cómo ver en directo en TV y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Real Sociedad de la jornada 5 de Primera División que se jugará en El Alcoraz.

Actualizado a
Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Real Sociedad de la jornada 5 de Primera División que se jugará en El Alcoraz.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Huesca quiere reponerse de su última derrota contra el Rayo Vallecano en casa para poder conseguir la primera victoria como local de su historia en Primera División. Delante estará la Real de Garitano, que tiene dudas sobre a quien alinear en la portería después de la derrota contra el Barcelona.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Real Sociedad de la Liga Santander?

El Huesca-Real Sociedad de la jornada 5 de la Liga Santander será el viernes 21 de septiembre a las 21:00 h de la noche en El Alcoraz, estadio del Huesca. Los locales encadenan dos partidos en casa. En el último perdieron contra el Rayo Vallecano gracias a un golazo de Imbula.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Real Sociedad de Primera?

Este partido entre Huesca y Real Sociedad que abre la jornada se podrá ver en directo en TV a travéas de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de manera gratuita a través de la TDT. La Real Sociedad de Garitano tuvo ocasiones pero no pudo ganar contra el Barcelona la jornada pasada en Anoeta.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Real Sociedad de LaLiga Santander?

Si quieres seguir en directo online el Huesca-Real Sociedad de la jornada 5 de LaLiga Santander lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto an el que no te perderás nada de lo que suceda en el cuentro de El Alcoraz. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver un rusumen en video y las picas de cada jugador.

Clasificación de Primera División: Huesca y Real Sociedad

El Huesca está en la parte baja de la tabla con cuatro puntos empatado con la Real Sociedad, que si aguanta en el puesto 13 de la tabla. Consulta la clasificación de Primera División.