NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-BARCELONA

Y Javier Tebas insiste: "El partido se jugará al 90 por ciento"

El presidente de LaLiga, tras reunirse con Aganzo: "Nos hemos comprometido que todo lo que soliciten lo tengan mañana. No hay causa para que deneguemos el partido”.

Actualizado a
Y Javier Tebas insiste: "El partido se jugará al 90 por ciento"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, en cambio, se mostró optimista respecto al partido, tras la reunión con el presidene de la AFE: “Al 90% como vengo diciendo. Conseguiremos que ese partido se juegue. Hemos trabajado el tema. No hay causa para que deneguemos el partido, ni por parte de la Fedeación, UEFA y Concacaf. La FIFA no tiene nada que decir”.

“AFE ha considerado insuficiente la información y nos enviarán por escrito esta tarde lo que necesitan para tener una opinión más fundada. Nos hemos comprometido que todo lo que soliciten lo tengan mañana por la mañana”, matizó el presidente de la patronal.

Javier Tebas, sobre una reunión con Luis Rubiales, presidente de la RFEF: "No hablo con Rubiales. Hemos pedido una reunión que no nos han contestado. Esperamos que nos envíen una contestación para estudiarla. Las cosas no se pueden negar así porque así”.

Sobre que todos los clubes no jueguen en el mismo campo desvirtúa la competición, señaló: "El Guijuelo jugó en el Helmántico en Copa ante el Atlético porque su campo era de césped artificial. En cambio, el Athletic cayó en Formentera en un campo artificial. Al Sevilla también se le privó de jugar ante su afición. Hay muchas razones para jugar ese partido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario