NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Adán: "El VAR hace al fútbol más justo, está beneficiando en la mayoría de decisiones"

El portero analizó la actualidad durante la presentación de la campaña 'Juntos somos más fuertes que la esclerosis múltiple', en la que colabora junto a la Fundación del Atlético Esclerosis Múltiple España y MERCK.

Actualizado a
Adán: "El VAR hace al fútbol más justo, está beneficiando en la mayoría de decisiones"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Antonio Adán ha apadrinado hoy un nuevo proyecto de la Fundación del Atlético, en colaboración con Esclerosis Múltiple España y MERCK. El portero ha presentado el sport de la campaña 'Juntos somos más fuertes que la esclerosis' en la que participa. El guardameta del primer equipo ha estado acompañado en el acto llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Wanda de Adelardo, exjugador y presidente de la Fundación. Además Adán ha respondido preguntas de actualidad:

-Hoy han tenido reunión con LaLIga. ¿Han hablado del VAR? ¿Qué les parece que el mecanismo no ofrezca certeza sobre el fuera de juego?

-"No tenía nada que ver con el VAR, hemos tenido otras que sí han tenido que ver. Consideramos que el VAR está beneficiando al fútbol en la mayoría de decisiones. Lo que es importante para nosotros es la reunión entre la Liga y la Federación para seguir avanzando con esto. El VAR hace al fútbol más justo".

-¿Qué supone para usted colaborar en la campaña 'Juntos somos más fuertes que la esclerosis múltiple'.

-"Ha sido un placer que hayan podido contar conmigo, estamos siempre dispuestos a prestarnos a este tipo de causas. Es importante ayudar y toda la plantilla tiene predisposición a hacerlo".

-En la Champions el VAR no está instaurado y, a diferencia con la Liga, tras esta primera jornada no se ha visto una competición tan justa.

-"Poco a poco avanzaremos y todas las competiciones acabarán teniéndolo. Nosotros no estábamos acostumbrados en nuestra Liga y ya lo estamos. Al resto de competiciones irá llegando".

-¿Cómo está el vestuario después de un inicio de Liga con algunos resultados negativos y cómo ve a Griezmann tras las palabras de Ramos?

-"El equipo está confiado, sabe cuál es el camino. Lo que le ha hecho campeón años atrás. El equipo ha sido Supercampeón de Europa y ha ganado el primer partido de Champions, que es muy importante. Contra el Eibar merecimos ganar, por ocasiones y por juego. Hemos hechos grandes partidos, pero es cierto que ha habido resultados adversos. Estamos convencidos de que vamos a hacer cosas importantes. Con respecto a Griezmann le veo como siempre, especial y determinante para el equipo y feliz de estar aquí con nosotros".