NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La rotación de Messi será no jugando con Argentina

El atacante, muy centrado en el Barcelona, quiere disputarlo todo con su equipo y no viajará, como mínimo, hasta 2019 con su selección.

Actualizado a
La rotación de Messi será no jugando con Argentina
ASTV

Lionel Messi sigue su camino sin mirar atrás. Lo pasado, pasado está y de lo que se trata es de mantener el alto ritmo de juego que le ha llevado a ser considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia. Inicio la temporada como un tiro en el Camp Nou, siendo el líder natural del equipo y el capitán del grupo, algo que aún le da más fuerza ante todos.

Messi tiene claro desde hace tiempo que su idea es conquistar la Champions League del presente curso. Lo dijo públicamente el día que el equipo se presentaba en sociedad antes de jugar ante Boca Juniors en el Trofeu Joan Gamper. “Queremos volver con esa linda Copa” verbalizó Lionel, comprometiendo públicamente al resto del equipo, que entendió que si el líder natural estaba enchufado, nadie podía bajarse del barco. De esta manera, Messi ha tomado una decisión y pese a haber recibido llamadas invitándole a regresar a la selección de su país, él contestó: “Por ahora no, gracias”.

De esta manera, Messi descansará cuando pare la competición en España por las fechas FIFA. Seguirá el plan establecido: sesiones prácticas y descanso, pensando en el regreso de la competición. Mundo Deportivo también advirtió de esta decisión de La Pulga, que tras el parón de octubre sabe que al equipo le vendrá un tramo brutal de competición, encadenando en casa tres compromisos tremendos en el Camp Nou: Sevilla y Real Madrid en Liga e intercalado la visita del Inter de Milán en Champions League.

“Es un gran capitán”, aseguran fuentes del cuerpo técnico. “Mira por el bien de todos y en el terreno de juego sabe lo que debe decirle a los árbitros cuando cree que algo es injusto”, insisten. “Habla poco, pero siempre bien”, remarcan de Messi, que sigue deleitando en el terreno de juego, aunque en Argentina sigan esperando el regreso de su gran estrella.