NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Mantovani se 'rompe' y podría estar un mes de baja

Sufre una microrrotura fibrilar en el isquiotibial derecho. De cara al partido contra el Málaga, su ausencia se une a las de Peñalba, Araujo y Sacko.

Actualizado a
Martín Mantovani durante un entrenamiento con la UD Las Palmas.
Carlos Diaz-Recio

Afectado por las lesiones, no termina el argentino Martín Mantovani, llamado a ser uno de los pilares de la nueva UD Las Palmas, de asentarse en los planes de Manolo Jiménez. Tras lesionarse en pretemporada, lo cual mermó su rendimiento futuro y contribuyó decisivamente a que David García le fuera ganando el puesto como acompañante de Cala en el eje de la zaga, hoy se conoció que el central argentino sufre una microrrotura fibrilar de grado I en el isquiotibial derecho. Según informa el propio club, podría estar entre 3 y 4 semanas de baja.

La nueva dolencia le fue detectada a Mantovani esta mañana durante una resonancia magnética llevada a cabo en el Hospital Perpetuo Socorro, responsable de los servicios médicos de Las Palmas.

De cara al partido contra el Málaga, el argentino es la cuarta ausencia con la que contará Jiménez tras las ya conocidas de Peñalba, Araujo y Sacko.

Competición desestima el recurso por Galarreta y Las Palmas recurrirá

Pese a que el vídeo le da indiscutiblemente la razón, la Unión Deportiva vio ayer rechazado su recurso por las dos primeras tarjetas amarillas que vio Íñigo Ruiz de Galarreta el domingo en Almendralejo. En dicha acción, tras un saque de falta el balón le golpeó en el hombro, pero fue castigado con amonestación y penalti para su equipo. El Comité de Competición anunció ayer su rechazo su rechazo al recurso amariilo, pero Las Palmas anunció que recurrirá al Comité de Apelación para que Galarreta puede jugar este domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario