Toni Villa: "Nos falta encontrar a los puntas, atrevernos más"
"Es Primera División y vamos a todos los campos con respeto sabiendo que más de la mitad de las plantillas son superiores a la nuestra", aseguró el jugador del Valladolid.

Toni Villa está protagonizando una progresión digna de película. Esencial en el ascenso de la Cultural a Segunda, tanto como lo fue en el logro del Valladolid a Primera y como lo está siendo ahora ya en la máxima categoría. Aún así, el jugador entiende que debe seguir mejorando: "Lo estoy intentando y cada vez me atrevo a hacer más cosas. Soy muy joven, tengo margen de mejora".
El jugador del Valladolid analizó de forma más fría lo que pasó en el partido ante el Alavés: "Estamos muy fastidiados, pero sabemos que esto es Primera División y no va a ser la única vez que perdamos. Es verdad que fue de forma muy dolorosa, pero tenemos claro que debemos seguir nuestro camino". Sobre la jugada en concreto apuntó: "Hemos analizado la última jugada porque es un error que no debemos repetir. Hemos llegado a la conclusión de que es un fallo del equipo y que todos tenemos nuestra culpa. Tenemos una forma concreta de defender un saque de esquina a nuestro favor, pero la circunstancias del partido fueron distintas. Fallamos en otras ocasiones a lo largo del encuentro, pero esa fue la última y acabó en gol".
Noticias relacionadas
De cualquier forma Toni reseñó la mejora del equipo: "Creo que generamos más fútbol ofensivo, en ese aspecto fuimos bastante superiores. Nos falta encontrar a los puntas, atrevernos más con el pase. Tenemos ocasiones claras en todos los partidos".
En cuanto a la forma de afrontar el partido de Balaidos (sábado 16:15 horas) Toni opinó: "Es Primera División y vamos a todos los campos con respeto sabiendo que más de la mitad de las plantillas son superiores a la nuestra. Es cierto que el Celta no ha perdido en todo el 2018, pero confiamos en nuestro trabajo y en poder sacar algo positivo de allí". Toni también opinó sobre su situación en el campo: "Es cierto que a mí siempre me ha gustado partir desde la izquierda, pero depende mucho de cada partido. Ante el Alavés pude hacer daño desde el centro porque había mucho espacio. A mi no me importa, estoy bien en las dos posiciones, yo sólo quiero hacerlo lo mejor posible. Es cierto que nos gustaría haber hecho algún gol pero conocemos nuestras limitaciones. El gol llegará pronto".



