NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Cuatro porteros en Lezama

Todos ellos se han entrenado con el Athletic. La recuperación de Herrerín está próxima, Unai Simón, de moda, Remiro con su renovación varada y Oleaga sube desde el filial.

Actualizado a
Herrerín con Remiro y Oleaga detrás.
JUAN FLOR

Ver a los tres guardametas de la que primera plantilla del Athletic, más el del filial Hodei Oleaga haciendo cola en la portería del Campo 3 de las instalaciones de Lezama fue curisoso en la sesión de este martes. Los cuatro se repartían sus funciones bajo palos al acabar la batería de remates de los delanteros.

Ahí estaba Iago Herrerín, muy recuperado de su lesión en el antebrazo, aunque todavía sin el alta médica y esperando su turno, Remiro, a la espera de solventar una renovación varada en los despachos de Ibaigane, Unai Simón, de moda tras su exhibición mediática ante el Real Madrid y el propio Oleaga, que descata con su casi dos metros de altura.

Los cuatro se emplearon a fondo mientras recibían oleadas de ataques y remates desde varias posiciones. Herrerín suma ya 40 días desde su lesión en un entrenamiento en Lezama. Le restan unos días más de trabajo para entrar en liza y ponérselo realmente difícil a Berizzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario