NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás tiene a todos disponibles por primera vez

Los veintitrés componentes de la plantilla están a disposición del técnico para recibir el sábado al Atlético. No había sucedido esta temporada.

Actualizado a
José Bordalás, da instrucciones durante un encuentro con el Getafe.
SERGIO PEREZREUTERS

Por primera vez desde que arrancara el campeonato, José Bordalás podrá contar con los veintitrés futbolistas de su plantilla. Además de los dos últimos fichajes, Cristóforo y Foulquier, que ya debutaron el domingo en Sevilla, el técnico alicantino recupera a todos los lesionados. Buenas noticias después de los apuros que pasó por las bajas en el Sánchez Pizjuán, donde debió improvisar un centro del campo.

Markel Bergara se fracturó el húmero en pretemporada y no ha no podido jugar desde entonces. La semana pasada se incorporó a los entrenamientos con el grupo y en esta podría tener sus primeros minutos del curso. Su socio Mauro Arambarri arrastra molestias en el pie que le impidieron jugar en Sevilla, pero el sábado ya entrenó con normalidad y se espera que llegue sin problemas al sábado. Más difícil lo tendrá Ignasi Miquel. Ya tiene el alta y trabaja con el grupo desde el lunes. Podría jugar, pero le falta ritmo y estando todos, lo más normal es que Bordalás le aguante un poquito más.

El último caso es el de Djené. El togolés tuvo que ser sustituido en el Sánchez Pizjuán con una sobrecarga muscular. La fatiga obligó al cambio, pero se ha descartado una lesión y Djené, imprescindible para el técnico, podrá jugar frente a los de Simeone. Eso sí, el central deberá tener cuidado, pues el primer jugador de la Liga que ha llegado a las cuatro tarjetas amarillas y si ve una frente al Atlético se perdería el próximo partido.