NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | LAYÚN

"Frente al Rangers nos espera un partido intenso y físico"

El mexicano repasó la actualidad del Submarino tras su debut el pasado fin de semana y analizó al Rangers, próxima rival del Valencia en Champions.

Vila-realActualizado a
Miguel Layún el pasado domingo en su estreno de amarillo frente al Leganés.
MariscalEFE

Miguel Layún debutó este domingo como titular en el Villarreal, siendo uno de los más destacados de su equipo. El jugador se ha mostrado "feliz por comenzar con buen pie en el Villarreal", asegurando que acabó "con muy buenas sensaciones". El futbolista se muestra con mucha "ilusión por la temporada y por todo lo que está por llegar". Respecto a la victoria en Leganés, el jugador asegura que supieron "competir en un partido intenso". Algo que apunta deberán hacer "este jueves con el Rangers", ya que les espera "un partido intenso y físico".

Tras una victoria siempre el factor anímico es favorable, ¿no?

Factor anímico favorable tras el triunfo del pasado domingo ante el Leganés. Es importante ganar y hacerlo fuera de casa hace que las sensaciones cambien.

Fueron muy competitivos...

Hay partidos que son para ganar y cuando eres capaz de concentrarte eres capaz de ser competitivo como el otro día, con un máximo de intensidad fuimos inteligentes y supimos aprovechar la oportunidad que tenemos para estar ahora con mejor ánimo. Europa la visualizo de la misma manera, exigente. Físico del Rangers será lo que pondrán en el campo y hay que contrarrestarlo con nuestro juego.

¿Buen debut?

Esperaba tener mi debut en Liga con el equipo. Debut que me ha dejado feliz y con muchas cosas positivas. El poder luchar con mis compañeros. Cuando se puede colaborar siempre queda a nivel personal esa satisfacción.

¿Qué le dijo el entrenador?

Me ha comentado que hice un buen trabajo. Me corrigió algunas cosas que él sabe que pueden ir a mejor. Siempre es importante tener feed back de los compañeros y cuerpo técnico para que te digan que cosas se pueden mejorar.

¿La polivalencia es su virtud?

Todo es cuestión de gustos y de lo que se busque. Me ha tocado estar, he jugando en prácticamente en todas las posiciones, mediocentro, defensa central contra el Dortmund, mediapunta, extremo, estoy aquí para trabajar en lo que el cuerpo técnico crea conveniente. Aprender al máximo las cosas que ellos quieren para poder tener más minutos y aportar al equipo.

¿Contento por como salió el partido?

Poder tener una participación como la que tuve ante el Leganés me llena de emoción. Fue bueno comenzar con el pie derecho en esta aventura. Sé que puedo seguir mejorando y con ganas de más.

¿También habló Calleja con usted cuando no jugaba?

Él habló conmigo para decirme que estuviera tranquilo,porque venía racha de mismos partidos, que habría minutos para todos y que no me desesperara. Que me mantuviera en esa línea. En ese sentido me quedé mucho más tranquilo y me vino bien esa conversación con él.

¿Ve una Liga muy igualada?

Liga por demás competitiva. No recuerdo un inicio tan apretado como este en los últimos años. Ves que los partidos no son los que se esperaban. los resultados están siendo rompequinielas, como el otro día el Sevilla-Getafe, y cualquier rival va a Leganés y sufre. Va ser una Liga bastante apretada y por eso es importante sumar desde el comienzo porque puede ser determinante para la recta final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario