NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Melero: "Cumplo el sueño de jugar en un equipo grande"

Villarreal y Huesca han llegado a un acuerdo por el que el club amarillo se hará con los servicios del jugador a partir del 1 de julio de 2019 por cinco millones de euros.

Actualizado a
Acuerdo entre Villarreal y Huesca por Melero.
Villarreal CF

El Villarreal acaba de hacer oficial que cuenta con una opción preferencial para hacerse con los derechos del centrocampista Gonzalo Melero. Ambos clubes habían llegado a un acuerdo hace unos meses, que hoy se ha rubricado por todas las partes en las oficinas del club castellonense. El jugador acompañado de su representante ha visitado la Ciudad Deportiva del Villarreal, para después cerrar este acuerdo de forma definitiva.

El Villarreal podrá fichar a Melero a partir del 1 de julio de 2019, y lo harán pagando cinco millones de euros por su traspaso. El acuerdo que se ha cerrado hace que el Villarreal pague un millón más de los cuatro millones de cláusula con la que cuenta el jugador, a lo que se suma que se quede esta temporada en su actual club.

Melero ha dado sus primeras impresiones en rueda de prensa: "El Villarreal es un club muy importante y se ha cumplido el sueño de jugar también en un club importante en Primera". El centrocampista también ha hablado sobre la Real Sociedad, próximo rival de los amarillos en LaLiga: "Trabaja muy bien la pelota y se repliega muy bien y querrá salir al contraataque".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario