NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Forlán saca a Griezmann de la mesa de Cristiano y Messi

"Cristiano y Messi están por encima de todos, Griezmann aún no está a su nivel y Neymar es el que más se acerca a esa mesa que ahora es solo de dos".

Actualizado a
Forlán saca a Griezmann de la mesa de Cristiano y Messi

Diego Forlán habló en El Larguero de la Cadena SER de la nueva edición de la Liga de Campeones que dará comienzo hoy. El jugador uruguayo, que sigue militando en el Kitchee Sports Club de Hong Kong ya cree que su retirada llegará pronto: "Cada vez está más cerca".

Forlán está orgulloso de abanderar al Atlético de Madrid en la competición en la que ha participado como embajador en el pasado sorteo y tiene claro que es una temporada clave para ellos puesto que la final se disputará en su nuevo estadio: "Es un privilegio representar al club en un torneo como éste. Este torneo es especial y este año muy importante para el Atlético de Madrid teniendo en cuenta que la final es en el Wanda Metropolitano".

El delantero reconoce que a pesar de haber empezado con mal pie, las diferencias entre Real Madrid, Barcelona y Atlético son casi nulas y asegura que algunos jugadores rojiblancos serían titulares en las plantillas de los equipos rivales: "La Liga no la han comenzado de la mejor manera. El Barça y el Real Madrid sacan ventaja pero el Atleti está ahí. La plantilla del club rojiblanco no tiene muchas diferencias con la del Barça y el Real Madrid. Varios jugadores del Atleti podrían ser titulares en el Barça y Madrid: como Koke, Saúl, Griezmann o Costa". Además, reconoce que el banquillo de Simeone tiene muy buen nivel: "También hay suplentes que rinden muy bien. Ahora el Atlético está por encima del Milán o el Inter".

Pero lo más llamativo es que a raíz de las palabras de Antoine Griezmann en AS, en las que decía que ya se sentaba a comer en la mesa de Cristiano y Messi, el uruguayo discrepó y argumentó que todavía no está listo para competir con ellos: "Cristiano y Messi están por encima de todos. Griezmann aún no está a su nivel y Neymar, por lo completo que es, es el que más se acerca a esa mesa que ahora es solo de dos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario