NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA | VERDÉS

"Ni hace tres días eramos buenisímos ni ahora malísimos"

"No ha sido el mejor día para nosotros, pero queda muchísimo por delante", destacó el defensa del Rayo Majadahonda tras la derrota frente al Granada.

Actualizado a
 En la imagen Hector Verdés (CF Rayo Majadahonda) despeja ante Adrian Ramos (Granada CF)
ParkerDIARIO AS

Héctor Verdés se mostró muy hundido tras la derrota frente al Granada (3-0). "Es una pena porque veníamos de una buena racha pero todos sabemos que las dinámicas no ganan partidos y hoy no ha sido el mejor día para nosotros", destacó el central majariego. 

El ex del Real Oviedo aseguró que el cansacio tras jugar tres partidos en seis días no puede ser excusa. "Esta semana no ha sido una semana normal. Hemos jugados tres partidos en seis días. Tampoco hay que excusarse en nada de esto. Al final ha sido un partido en el que las cosas no han salido bien. Hay que desconectar y descansar. A partir de ahí hay que sacar conclusiones y que no sea una derrota que quede en nada sino que sirva para las siguientes semanas", aseguró el futbolista valenciano. 

"Queda muchísimo por delante. Al igual que hace tres días no pensábamos que eramos buenísimos tampoco pensamos ahora que somos malísimos. Es una derrota de 42 jornadas que hay de competición", sentenció Verdés. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario