Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

LAS PALMAS

Galarreta: "El balón me da en el hombro y el pecho; no es penalti"

Íñigo Ruiz de Galarreta durante un partido en Exrtremadura.

@UDLP_Oficial

El medio, expulsado en Extremadura, espera que “podamos recurrir la tarjeta para que pueda estar disponible la semana que viene” ante el líder Málaga.

El medio vasco, Íñigo Ruiz de Galarreta, estuvo presente en varias de las jugadas determinantes del partido que enfrentó en el Francisco de La Hera al Extremadura y Las Palmas. Tanto en los dos penaltis, viendo amarilla el pitado en contra por considerar el colegiado Jorge Figueroa Vázquez que era con la mano cuando las imágenes demuestran con nitidez que era con el hombro, como por una expulsión totalmente evitable por su parte.

Recuerda que en el penalti que supuso el empate de los extremeños "el balón me da en el hombro y el pecho”, por lo que claramente “no es penalti”, pero “al árbitro le pareció que le había dado con el brazo. En las imágenes se verá que no es mano, que no es penalti. En mi opinión, espero que podamos recurrir la tarjeta para que pueda estar disponible la semana que viene, pero no queda otra que seguir”.

En la segunda de las tarjetas amarilla admite que “en esa falta me equivoco” porque “es una acción donde existe un barullo, en el que un rival cae al suelo y yo voy a intentar tocar el balón. Pero justo en ese momento el árbitro pita y él mete el brazo; le di una patadita en el hombro y me equivoco porque no es lo que quería hacer”.

A pesar de su expulsión “el equipo con diez aguantó y trabajó increíblemente bien” por lo que “nos llevamos los tres puntos", detalló. “Habíamos visto muchos vídeos del rival y sabíamos el tipo de partido que nos esperaba” por lo que después del sufrimiento padecido “hay que estar preparados para ganar partidos como el que hemos logrado en Extremadura, en un muy intenso”.

Que quedó constatado que “el césped estaba mal para los dos equipos, pero nos hemos adaptado a las circunstancias intentando buscar ataques rápidos. Por suerte hemos sido más efectivo y los tres puntos son muy importantes para nosotros" en la lucha por el ascenso directo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 15 5 0 0
2Las Palmas 11 3 2 0
3Granada 11 3 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Málaga D-23/09 18:00
Sporting - Las Palmas S-29/09 18:00
Las Palmas - Alcorcón D-07/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar