NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal: "El club lo está haciendo muy bien con Vinicius"

El jugador concedió una entrevista para #Vamos de Movistar Plus: "Seguimos siendo la familia que éramos antes y esa es la clave de nuestro éxito".

Actualizado a
Carvajal, en el partido entre Real Madrid y Athletic.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Vuelve la Champions: "Era una locura la segunda y la tercera seguida y lo hemos conseguido. Vamos a por todas".

Empate en San Mamés: "Era un partido complicado, la vuelta de selecciones, un estadio difícil… tuvimos opciones para ganar. Estamos en buena forma, buena dinámica y mucho margen para mejorar. Hay que seguir".

Duelo con Raúl García: "Le conozco fuera del campo y cada uno juega como quiere. Al final te das la mano y no puede haber malos rollos. Los dos somos temperamentales".

Estreno de Cristiano con la Juventus: "Era cuestión de tiempo que Cristiano marcase. Seguimos siendo la familia que éramos antes y esa es la clave de nuestro éxito en los últimos años".

Preguntas sobre Cristiano: "Ha sido una leyenda en el club… Es normal que se nos pregunte por él".

Vinicius: "El que lo valora es Lopetegui. Es muy bueno y muy joven. Puede ser uno de los grandes jugadores y creo que el Madrid lo está haciendo muy bien con él. Necesita minutos y los está teniendo en el Castilla".

Zidane y Lopetegui: "No me voy a mojar. Son grandes entrenadores, han sido y espero que sigan siendo importantes en mi carrera. Ojalá podamos levantar muchos títulos".

Luis Enrique llega con fuerza: "Ha entrado con muy buen pie. Ha sido muy directo, muy claro, va de cara...".