NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Coke se rompe para dos meses

El lateral sufre un esguince de ligamento lateral de su rodilla y estará de baja las próximas ocho semanas de competición.

ValenciaActualizado a
Coke Andujar.
David GonzalezDIARIO AS

Malas noticias para Paco López que perderá a uno de sus titulares habituales para los próximos dos meses. Coke Andujar sufre un esguince de ligamento lateral de su rodilla y estará de baja durante ocho semanas. El lateral se ha lesionado durante el entrenamiento de esta mañana en la que los granotas retomaban el trabajo después de la derrota ante el Espanyol.

'Los servicios médicos del Levante UD han confirmado tras las pruebas médicas realizadas a Coke Andújar, que el jugador sufre una lesión grado II-III en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Los galenos granotas estiman un periodo de baja de unas ocho semanas'. Así rezaba el parte médico de la entidad levantinista al conocer la noticia tras las pruebas médicas a las que se sometió el jugador.

Un contratiempo importante para el Levante teniendo en cuenta que Coke Andujar partía como un fijo en el lateral diestro azulgrana. En principio no volverá a jugar hasta finales del mes de noviembre por lo que se perderá mínimo nueve partidos oficiales, según los plazos marcados. Ocho de Liga y también el inicio de la participación granota en la Copa del Rey. Desde mañana mismo comenzará su recuperación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario