NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se hace la foto oficial y prepara la visita del Roma

Julen Lopetegui pudo contar con la totalidad de sus efectivos de la primera plantilla en el primer entrenamiento de cara su estreno en la Champions League.

La primera plantilla del Real Madrid posa junto a Florentino Pérez y Paco Gento en la foto oficial de la temporada 2018/19.
La primera plantilla del Real Madrid posa junto a Florentino Pérez y Paco Gento en la foto oficial de la temporada 2018/19.

Julen Lopetegui pudo contar con todos los integrantes de la primera plantilla. Tanto para completar su primera sesión de entrenamiento de la semana, encarada a preparar el estreno en la Champions League el miércoles ante el Roma; como para realizarse la instantánea oficial de la temporada entrante. 

Tras conceder descanso en el día de ayer, el técnico vasco dirigió el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid, que comenzó en el gimnasio y prosiguió, ya en el césped, con rondos, ejercicios de posesión y centros y remates a portería para finalizar con partidos en espacios reducidos. Lopetegui contó con los jugadores del filial, Jaime Seoane y Dani Fernández.

Tras el mismo, la primera plantilla procedió a hacerse la foto oficial de la temporada 2018/19 en el campo 1 de la Ciudad Deportiva. Los 25 miembros del plantel principal posaron junto al entrenador, Julen Lopetegui, el presidente, Florentino Pérez y el presidente de honor, Paco Gento.  

Courtois, Odriozola, Reguilón, Valverde, Mariano y Vinicius Jr. posaron en la ya clásica foto que aglutina a los nuevos fichajes junto al presidente. Además también hubo foto aparte con los capitanes, Ramos, Marcelo, Benzema y Varane; el cuerpo técnico y los canteranos que forman parte del primer equipo. 

El caso de Vinicius y el de Luca Zidane es especial. El portero francés posee ficha del primer filial blanco y el brasileño lo hace en el juvenil, pero sí han posado como miembros a todos los efectos del primer equipo.