NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti no se olvida de Dybala

Es una de las grandes estrellas de la Juve y del fútbol argentino. La llegada de Cristiano al cuadro italiano han hecho saltar las alarmas en cuanto a su salida.

Actualizado a
Dybala y Cristiano Ronaldo en un encuentro de la Juventus
MIGUEL MEDINAAFP

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, han comenzado a saltar rumores sobre el futuro de Dybala. Muchos equipos estarían interesados en hacerse con su fichaje y más cuando saben que el propio futbolista no termina de estar contento con el trato que le está dando el técnico Allegri. El diario deportivo TuttoSport ha incluido al Atlético de Madrid en la relación de conjunto que van a luchar por el delantero y entre los que el Chelsea y el Manchester United parecen los más interesados.

No es la primera vez que relacionan a los rojiblancos con Dybala. En marzo se acrecentaron cuando en Madrid el futbolista y Simeone estuvieron comiendo. Lo que sucede es que se habla de cifras entre 100 y 120 millones de euros para convencer a la Juve y no parece que sea unos parámetros que puedan afrontar en el Atlético, salvo que al final alguna de sus estrellas pueda pagar las cifras que tienen fijadas en sus cláusulas de rescisión.