Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Ronaldo se muestra positivo en twitter pese a la derrota

El brasileño usó esta red social para mandar un mensaje de ánimo a los jugadores y a la afición después de la derrota y de un fin de semana muy blanquivioleta.

Valladolid
16/09/18 PARTIDO PRIMERA DIVISON
 VALLADOLID - ALAVES 
 RONALDO NAZARIO EN EL PALCO GRADA
16/09/18 PARTIDO PRIMERA DIVISON VALLADOLID - ALAVES RONALDO NAZARIO EN EL PALCO GRADAMIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

El máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, quiso mandar un mensaje de ánimo y apoyo después de la derrota en el último minuto del partido ante el Alavés. El carioca usó la red social Twitter para escribir: “Hemos perdido 0-1, pero el Real Valladolid ha jugado bien. La Liga es muy larga” seguido #AupaPucela y #Pucela.

Finalizaba así un fin de semana largo en Valladolid donde se empapó de todo lo que rodea al club. Asistió al último entrenamiento del equipo, departió con el entrenador y los jugadores, siguió partidos de la cantera blanquivioleta y cenó con representantes de la Federación de Peñas del Real Valladolid en un céntrico restaurante, donde se interesó por la actividad de la misma. Todo ello el sábado y todo ello con una sonrisa siempre en la foto, atendiendo los requerimientos de miles de fotos y autógrafos.

Quedaba el plato fuerte para el domingo. Tras visitar la Residencia de Jugadores, acudía al estadio Zorrilla. Esperó a los jugadores para desearles suerte en el túnel de vestuarios y apareció en el palco a las 18:27, tres minutos antes de que empezara el partido. Su presencia fue recibida con expectación y un aplauso de los más cercanos dentro del palco, que se dieron cuenta de su llegada, la cual pasó más desapercibida para el resto del público porque sonaba el himno blanquivioleta. El dueño del Pucela saludó al alcalde Óscar Puente y vio la derrota de su equipo junto a Carlos Suárez y al presidente del Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz. Sí recibió una ovación cuando en el minuto 30 se hizo la pausa para que los jugadores se hidratasen y su imagen apareció en el vídeomarcador. Al final, bajó al vestuario a dar ánimos a la plantilla y volvió a Madrid después de dos largos días con color blanquivioleta.