NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - ALAVÉS

1x1 del Alavés: trabajó para el empate y se llevó la victoria

Jony, estelar. Laguardia estuvo imperial en defensa e Ibai Gómez, que fue de menos a más, hizo el gol que otorgó los tres puntos en Valladolid.

Actualizado a
Celebracion tras el gol
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Pacheco: Resolvió bien las ocasiones que tuvo el Valladolid. La más meritoria en un uno contra uno con Keko. Está en un formidable estado de forma.

Martín: Sufrió con las internadas de Toni pero, en líneas generales, estuvo a un buen nivel. No se sumó a las jugadas ofensivas por la banda tanto como en otras ocasiones.

Laguardia: De nuevo imperial en el eje de la defensa. Es el principal referente de la zaga. En la jugada del uno contra uno de Keko contra Pacheco evitó una segunda opción de remate del punta local.

Ximo Navarro: Maripán hizo una kilometrada con la selección de Chile viajando a Japón y Corea del Sur y Abelardo prefirió alinear a Navarro. Cumplidor y a un buen nivel al igual que Laguardia.

Duarte: Tuvo problemas para frenar las acometidas por la banda de los medio puntas castellanos pero resolvió bastante bien sus situaciones complicadas. Se sumó poco a las acciones ofensivas.

Brasanac: Entró en el once inicial en detrimento de Manu García. Cumplió robando balones y tratando de elaborar a nivel ofensivo. Sufrió un choque de cabeza con cabeza con su compañero Martín.

Wakaso: Intenso y trabajador. No tuvo demasiada precisión en algunos pase que malogró. Se ha hecho con un sitio en el once inicial del equipo de Abelardo.

Ibai Gómez: De menos a más. Comenzó un poco desdibujado pero empezó a crear peligro con sus grandes pases y acabó marcando el gol de la victoria cuando el choque tocaba a su fin.

Jony: Uno de los destacados. Siempre encara y trata de desbordar a sus rivales. Fue el jugador que hizo la conducción y que luego dio el pase de la muerte para que Ibai hiciera el 0-1.

Guidetti: Mejor que en los partidos anteriores. Entró en la alineación inicial por las lesiones de Borja Bastón y Rubén Sobrino y tuvo alguna ocasión de marcar como un disparo seco que paró el meta local.

Calleri: Llevaba casi cuatro meses sin jugar y se notó. Tiene que ir mejorando desde el punto de vista físico pero demostró que tiene una gran presencia y que su sangre es de ariete rematador.

Burgui: Entró en el partido para dar un poco de picante a la media punta alavesista pero el juego era demasiado vertical y no pudo tener mucho protagonismo.

Twumasi: Tiene buena punta de velocidad y bastante precisión con el balón. La jugada del gol de Ibai comenzó con un pase del ghanés al asturiano Jony.

Manu García:. Entró en el terreno de juego para blindar la medular y realizó su labor a la perfección. Cometió una falta muy peligrosa al borde del área pero Ivi la mandó a las nubes.