Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

GETAFE

1X1 del Getafe: Doblete de Ángel para un triunfo de mucho peso.

El canario decidió un partido muy bien jugado por los de Bordalás, que solucionó con maestría las bajas en el centro del campo. Actuación coral.

Getafe

Soria En su vuelta al Pizjuán, estuvo seguro y, sorprendentemente, poco exigido. Su equipo estuvo cómodo con él bajo los palos y resolvió bien las opciones del Sevilla.

Damián: Tremendo esfuerzo defensivo del uruguayo que acabó muy cansado. Recuperó el balón que dio origen al 0-2 y completó un partido notable.

Bruno: Va a más y ha adquirido una jerarquía importante en el equipo. Rápido y con mucha confianza. Su primera hora de partido fue impecable.

Cabrera: Lastrado por una tarjeta tempranera, no se arrugó. Su fortaleza en el juego aéreo fue imprescindible para su equipo. En la salida de balón no se complicó.

Antunes: Otro partido muy profesional del portugués, que supo leer muy bien cada situación. Esta vez se incorporó muy poco al ataque porque el partido requería otra cosa.

Djené: Su primer partido como medio centro en Primera División. Respondió con intensidad y buena colocación hasta que pagó el esfuerzo y se fue lesionado.

Maksimovic: Se encontró más cómodo con Djené cubriendo su espalda y mejoró levemente. Buen trabajo, pero le sigue faltando presencia en el juego.

Portillo: Erró la oportunidad de sentenciar el partido. Trabajo espectacular en defensa y participación correcta en ataque. En los últimos minutos se quedó con el balón y el ritmo.

Amath: Impresionante esfuerzo. Apareció en ataque y ayudó mucho en defensa. Fue sustituido cuando las fuerzas le fallaban.

Jorge Molina: Su primer tiempo fue sublime. Lectura perfecta del partido y asistencia en el primer gol de Ángel. Acabó pegándose solo en punta sin demasiado éxito.

Ángel: Dos goles para ganar tres puntos. Mientras estuvo en el césped la defensa del Sevilla no respiró. Todo movilidad y pegada, Está de dulce.

Gaku: Entró en la media punta para que su equipo tuviese más el balón. Discretos minutos del japonés, seguramente decepcionado por no ser titular en el día en que no había medios centros.

Foulquier: Debut como interior derecho para ayudar a Damián en la banda cuando más sufría. Vio amarilla porque salió con una revolución de más. Bien.

Cristóforo: Ovacionado en su vuelta al Pizjuán, reforzó el centro del campo con una buena lectura de los minutos que jugó.

0 Comentarios

Normas Mostrar