Espanyol-Levante

1x1 Levante: Oier dio vida pero faltó mordiente en el ataque

1x1 Levante: Oier dio vida pero faltó mordiente en el ataque

G3-CAT

@GTRESONLINE

El meta granota salvó a los suyos en varias ocasiones claras del Espanyol. Y en el otro área pocas ocasiones de peligro.

Valencia

Oier

Salvo a su equipo con grandes paradas, evitando incluso una goleada. Buena parada a Borja Iglesias a la media hora. También en un chut de Baptistao en la segunda mitad. Luego, por dos veces consecutivas ante Borja Iglesias y Pablo Piatti. Y ya en el tramo final salvó dos disparos de Víctor Sánchez desde la frontal.

Pedro López

Fue titular en el lateral por la sanción de Coke. Sufrió algo en defensa, sobre todo al principio por los desajustes con Jason. Los pericos cargaron por su banda, aunque aguantó bien todo el partido. En ataque poco efectivo.

Róber Pier

Buen partido del gallego en líneas generales. Sergio García le rompió la cintura en el gol aunque el punta local tenía toda la ventaja.

Chema

Muy centrado en labores defensivas, siempre atento y a buen nivel. Terminó el duelo lesionado por un golpe con Baptistao al derribarle en una falta en la que vio amarilla. Tuvo que ser sustituido.

Luna

Dos buenas llegadas en primera mitad pero sin acierto en el último pase. También se asomó arriba en la segunda, teniendo una de las ocasiones más claras del partido con un remate en el segundo palo. En defensa, eso sí, sufrió con Baptistao.

Jason

Fue una de las novedades de Paco López en el once. Poca participación en ataque y algo perdido en defensa en las ayudas a Pedro López. Su mejor acción, un latigazo al filo del descanso rozando el palo.

Campaña

Mal partido del sevillano, por debajo del nivel que venía mostrando en el arranque liguero. Nunca fue capaz de coger el timón de los granotas y se fue con la mancha del error en la pérdida del balón que precedió al tanto de Sergio García que a la postre fue definitivo.

Bardhi

Algo perdido en el mediocentro al estar siempre más lejos del área de lo que acostumbra. Peligro de falta. Y poco más. Mandó la primera a la grada, pero luego se entonó. A la segunda obligó a estirarse a Diego López.

Morales

Día gris del Comandante. Aún así, tuvo la mejor ocasión nada más empezar la segunda mitad con dos recortes marca de la casa pero su disparo fue manso a las manos del portero.

Roger

Pasó totalmente resapercibido y desastitido en la primera parte. En la segunda le llegaron más balones al área, pero en ninguna acertó.

Boateng

Mucho movimiento pero casi nula efectividad. No se entendió con Roger ni con los compañeros de ataque. Terminó sustituido.

Postigo

Empezó en el banquillo después de estar dos semanas recuperándose de unos problemas musculares que sufrió en el derbi ante el Valencia. Le tocó saltar al campo para suplir a Chema que se hizo daño en un choque con Baptistao. El tiempo que estuvo en el césped cumplió sin demasiados apuros.

Mayoral

Agridulce debut para el madrileño. Lo más peligroso fue un remate de cabeza en el segundo palo a centro de Morales casi al fina.

Rochina

Salió al final pero no tuvo tiempo para mucho. Probó con un disparo de lejos que salió mordido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Sevilla 4 1 1 1
10Levante 4 1 1 2
11Getafe 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Sevilla D-23/09 12:00
Valladolid - Levante J-27/09 20:00
Levante - Alavés D-30/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar