NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - LEVANTE 0

1x1 del Espanyol: Granero saca el compás en otro partido coral

Sergio García se siente rejuvenecido, como Diego López, mientras que Roca, Baptistao y Hermoso mantienen la progresión de estas primeras jornadas de Liga.

Actualizado a
1x1 del Espanyol: Granero saca el compás en otro partido coral
Quique GarcíaEFE

Diego López: Seguro como de costumbre, se le exigió precisión con el pie en el inicio de las jugadas. Intentó jugar en largo la presión del Levante. Otro buen partido del meta gallego, que en la segunda parte sacó dos manos de mérito.

Javi López: Exigido menos de lo previsto por Morales en la primera parte, aportó centros en ataque y no cometió errores en defensa. Concentrado en todo momento, sufrió más en la segunda, pero las ayudas de sus compañeros neutralizaron a los granotas.

David López: Menos protagonista que Hermoso en la salida de balón, marcó la raya a los delanteros visitantes. Superado en algún uno contra uno, corrigió a tiempo. Atento a las coberturas y superior en el juego aéreo. Un líder, como de costumbre.

Hermoso: Sus pases filtrados entre líneas, sobre todo buscando a Granero, permitieron los ataques blanquiazules. Solvente en todas las tareas defensivas y preciso en el juego de ataque, de nuevo uno de los mejores del equipo. Se atrevió con algún lanzamiento a portería o pases de 40 metros.

Dídac: El Levante atacó más por su banda, aprovechando que Sergio y Granero se lanzaban más al ataque en la primera mitad. Sufrió pero pudo resolver las situaciones más complicadas. Un puñal en ataque, le faltó acierto en las decisiones finales.

Darder: Demasiado plano en el juego en la primera parte, aportó criterio pero le faltó verticalidad. Encontró algunos lanzamientos desde fuera del área pero muy desviados. Notable en la presión y en el trabajo defensivo.

Roca: Excelente como en este comienzo de Liga. Distribuyó y corrigió el juego entre líneas de los de Paco López. Cogió protagonismo cuando le tocó y también probó los lanzamientos a portería. Un sostén para los blanquiazules.

Granero: Superlativo en todo el encuentro. Filtró pases, no perdió balones y por sus botas pasaron las mejores ocasiones. Formó una interesante sociedad con Dídac y Sergio, a quien le dio la asistencia del 1-0 al recuperar un balón en campo rival. En defensa ayudó en la presión y recuperó balones.

Baptistao: Generoso en defensa, como en una acción de contraataque de Morales que desactivó tras correr junto a él 60 metros. De nuevo estuvo rematador en ataque, pero le faltó puntería. En la segunda mitad vio espacios y creó peligro con sus conducciones. Otro jugador que progresa.

Borja Iglesias: Tuvo la ocasión más clara salvo la del 1-0, con un doble remate que desbarató primero el portero. Fajador pero con poco protagonismo lejos del área. Sus desmarques crean ocasiones.

Sergio García: Actuó en la izquierda pero con tendencia al centro. El equipo lo encontró cerca del área, pero le faltaron décimas para que sus decisiones crearan peligro. Tuvo remates y pases, merodeó el gol, pero sin hallarlo hasta que cazó el balón del 1-0. Allí no perdona. Luego, fue sustituido.

Piatti: Nada más salir, le dio una asistencia de gol a Borja Iglesias. Luego, ayudó a frenar los ataques levantinistas, y en ataque dio amplitud al juego del Espanyol.

Víctor Sánchez: Sustituyó a Darder, probó dos remates a portería que despejó Oier y ayudó a que el equipo no se derrumbara ante el acoso visitante.

Hernán: Salió en la derecha y tuvo varias ocasiones de centro. Se fajó también en defensa.