NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

Iñigo Martínez: "Casualidades no hay, nos llevamos un puntito"

"Era importante el partido para mí, las sensaciones han sido buenas por lo que me voy contento", lanza el bravo central del Athletic, que reaparecía ante el Real Madrid.

Actualizado a
Iñigo Martínez en una acción ante el Real Madrid.
VINCENT WESTREUTERS

Iñigo Martínez trabajó como un titán en defensa después de reaparecer con la selección apenas diez minutos y resentirse en una sobrecarga felizmente olvidada: "Era importante el partido para mí, las sensaciones han sido buenas por lo que me voy contento. Un gran trabajo, no solo mío, si no de todos los compañeros. Físicamente me he encontrado bien y a seguir en esta línea", señaló.

Una presión total que les insufla Eduardo Berizzo como seña de identidad: "Es una manera de jugar que te tienes que hacer, que te pide el míster. Tienes que estar atento los 90 minutos, si te despistas... Casualidades no hay, nos llevamos un puntito que nos vale mucho", reflexiona tras el 1-1 ante el Real Madrid.

Una intensidad que se debe trasladar a otro tipo de partidos: "Lo que hay que hacer es sacar estas ganas en todos los partidos. Desde que estoy siempre ha sido así, debemos estar tranquilos. Este año es ilusionante para todos".

El empate 1-1 con el equipo menos valiente en la segunda mitad. Había que sujetar las naves: "Puede ser, ha habido un pequeño bajón del equipo, no estábamos teniendo suficientemente el balón. Ellos ahí nos han ganado y ahí ha venido su gol". Lo que no empaña la verticalidad y empuja de "una primera mitad que ha sido estupenda del equipo; hemos tenido mucho balón, hemos creado ocasiones. Pero obviamente era muy difícil seguir con ese ritmo 90 minutos y si lo bajas lo pagas caro. Una jugada tonta y el gol de ellos, cosas que pasan en el fútbol", remataba Iñigo Martínez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario