HÉRCULES

Hércules: el líder pasa la prueba del sintético y la 'ratonera'

El conjunto de Planagumà (12:00 horas) busca un triunfo histórico ante el Ebro para superar su mejor arranque de temporada.

15/09/18
 HERCULES
 ENTRENAMIENTO
 SALINAS Y CHECHU
FITO GONZALEZ
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

EI líder pasa esta mañana la prueba del algodón (12:00 horas) en una de las trampas que esconde el grupo III. Hasta ahora, el Hércules presume de pleno de victorias. La felicidad es completa. Nadie duda del escuadrón que ha armado Planagumà. Todo son buenas noticias. Sin embargo, al líder aún le quedan muchas cosas que demostrar. Para empezar, hoy debe bajar al fango ante el Ebro y competir en una ratonera. El campo municipal de La Almozara es muy pequeño y de césped artificial. Además, el Hércules siempre se ha achicado en ese terreno. El reto es importante para el conjunto alicantino en su primer partido sobre sintético.

El Ebro es colista y todavía no ha ganado, pero le pasa como al Hércules. La clasificación, a estas alturas, es anecdótica. El conjunto aragonés cogió moral el miércoles tras eliminar al Murcia de la Copa, aunque necesitó una prórroga y los penaltis. El Hércules, más descansado, se ha preparado a propósito durante toda la semana. Planagumà, metódico y casi obseso, redujo las dimensiones de su campo para acoplarse cuanto antes. “No hay excusas y no cambiaremos nuestra forma de jugar ni nada”, dijo el catalán sobre el entorno.

Noticias relacionadas

En principio, el Hércules será el de casi siempre, con un once que se recita de memoria. Sólo un cambio de última hora alteraría el once blanquiazul. El Ebro también tiene a todos su hombres disponibles y espera completar su semana grande.

El Hércules busca el póker de triunfos. Una victoria histórica que metería a Planagumà y los suyos en los anales del club porque hace más de 80 años que el Hércules no empieza un curso con cuatro victorias.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados