MÁLAGA

1x1 del Málaga: Ontiveros y Blanco leschuk lideran la exhibición

El Málaga continúa imparable. El equipo de Muñiz dio un recital y avasalló a un Córdoba sin respuestas. Blanco y Ontiveros, letales. También brillaron Harper, N'Diaye, Ricca... Partido muy completo del Málaga.

El once del Málaga ante el Córdoba.
MARIANO POZO / PACO RODRÍGUEZ
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Munir: Sin trabajo. Sólo tuvo que intervenir en dos ocasiones en todo el partido. Encuentro muy plácido para el portero marroquí.

Cifu: En su línea de las primeras jornadas, esfuerzo y trabajo hasta el extremo. Anda muy bien físicamente.

Luis Hernández: Sólido y en buena línea. Ha mejorado mucho su nivel con respecto a lo que ofreció la pasada temporada.

Pau Torres: Fue un partido bastante cómodo para la defensa del Málaga. Sigue asentándose y cada vez se muestra con más confianza en la salida de balón.

Ricca: Una roca a nivel defensivo. Está en un momento muy dulce. Ante el Córdoba coronó otra gran actuación con su primer gol de la temporada.

N'Diaye: Su mera presencia intimida. Su superiodad física en la medular es incontestable. Roba y da salida al equipo. Imprescindible.

Adrián: Su nivel en el doble pivote va subiendo conforme avanza la temporada. Se ofrece siempre. Abrió el marcador de cabeza en una jugada ensayada tras un saque de banda.

Hicham: Otra vez resultó clave en el marcador. Se sacrificó y mucho en labores oscuras y marcó su primer gol en la élite de cabeza. Se marchó lesionado justo después de anotar el 2-0.

Harper: El canterano sigue consolidándose como uno de los futbolistas claves del equipo. Generoso en la presión, firmó una maravilla de jugada en el 2-0.

Ontiveros: En estado de gracia. Es el futbolista más desequilibrante de la plantilla. Aporta desborde y velocidad en ataque y está mostrando una gran implicación en labores defensivas. Decisivo.

Blanco Leschuk: El argentino también ha ganado un peso específico importante en el campo. Las baja todas, se asocia con criterio y está siempre bien colocado. Asistió a Adrián en el 1-0, remató en primera instancia en la jugada del 2-0 y rozó el 4-0 en una acción individual de muchos quilates. Acabó exhausto.

Juankar: Entró al filo del descanso sustituyendo a Hicham. Estuvo menos participativo que el extremo marroquí.

Noticias relacionadas

Koné: Dejó detalles de su velocidad en los minutos finales. A medida que se adapte y vaya ganando confianza, pero ser un buen revulsivo en ataque.

Pacheco: Sin tiempo para dejarse ver.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados