NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

1x1 del Málaga: Ontiveros y Blanco leschuk lideran la exhibición

El Málaga continúa imparable. El equipo de Muñiz dio un recital y avasalló a un Córdoba sin respuestas. Blanco y Ontiveros, letales. También brillaron Harper, N'Diaye, Ricca... Partido muy completo del Málaga.

Actualizado a
El once del Málaga ante el Córdoba.
MARIANO POZO / PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

Munir: Sin trabajo. Sólo tuvo que intervenir en dos ocasiones en todo el partido. Encuentro muy plácido para el portero marroquí.

Cifu: En su línea de las primeras jornadas, esfuerzo y trabajo hasta el extremo. Anda muy bien físicamente.

Luis Hernández: Sólido y en buena línea. Ha mejorado mucho su nivel con respecto a lo que ofreció la pasada temporada.

Pau Torres: Fue un partido bastante cómodo para la defensa del Málaga. Sigue asentándose y cada vez se muestra con más confianza en la salida de balón.

Ricca: Una roca a nivel defensivo. Está en un momento muy dulce. Ante el Córdoba coronó otra gran actuación con su primer gol de la temporada.

N'Diaye: Su mera presencia intimida. Su superiodad física en la medular es incontestable. Roba y da salida al equipo. Imprescindible.

Adrián: Su nivel en el doble pivote va subiendo conforme avanza la temporada. Se ofrece siempre. Abrió el marcador de cabeza en una jugada ensayada tras un saque de banda.

Hicham: Otra vez resultó clave en el marcador. Se sacrificó y mucho en labores oscuras y marcó su primer gol en la élite de cabeza. Se marchó lesionado justo después de anotar el 2-0.

Harper: El canterano sigue consolidándose como uno de los futbolistas claves del equipo. Generoso en la presión, firmó una maravilla de jugada en el 2-0.

Ontiveros: En estado de gracia. Es el futbolista más desequilibrante de la plantilla. Aporta desborde y velocidad en ataque y está mostrando una gran implicación en labores defensivas. Decisivo.

Blanco Leschuk: El argentino también ha ganado un peso específico importante en el campo. Las baja todas, se asocia con criterio y está siempre bien colocado. Asistió a Adrián en el 1-0, remató en primera instancia en la jugada del 2-0 y rozó el 4-0 en una acción individual de muchos quilates. Acabó exhausto.

Juankar: Entró al filo del descanso sustituyendo a Hicham. Estuvo menos participativo que el extremo marroquí.

Koné: Dejó detalles de su velocidad en los minutos finales. A medida que se adapte y vaya ganando confianza, pero ser un buen revulsivo en ataque.

Pacheco: Sin tiempo para dejarse ver.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario