NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1-REAL MADRID 1

Isco: "Lo de Isco y diez más con Lopetegui lo decíais vosotros"

El mediapunta habló de su suplencia: "En el equipo no estoy solamente yo. Hay más compañeros que quizá estén mejor que yo y por eso el míster pone esta alineación".

Actualizado a
Isco: "Lo de Isco y diez más con Lopetegui lo decíais vosotros"
ASTV

Partido exigente: "Es un campo difícil, un equipo que aprieta mucho, que juega con marcaje al hombre. En la segunda quizás hemos merecido un poco más. Nos llevamos un punto, que algo es algo".

Exigencias del partido: "Se requería tener posesiones largas, mover al Athletic de un lado a otro y apareciesen los espacios. Al final lo hemos encontrado, pero nos ha faltado precisión en el último pase".

Vuelve la Champions: "No es lo mío de cabeza, pero también lo intento. A pensar en el miércoles, que arranca nuestra competición".

Suplencia: "En el equipo no estoy solamente yo. Hay más compañeros que quizá estén mejor que yo y por eso el míster pone esta alineación. Lo de que con Lopetegui iba a ser Isco y diez más lo decíais vosotros".

Suplente en San Mamés: "La competencia es increíble, la temporada es muy larga y vamos a necesitar a todos los jugadores preparados para todos los partidos".

Mejor en la segunda mitad: "Hemos entendido mejor el juego para mover al Athletic de lado a lado. Hemos podido acabar más jugadas.

Raúl García: "Es su forma de jugar. Tiene más competitividad y le hace mejor. Le hace bien a su carrera y que haga lo crea conveniente".

A por la Champions: "Es algo histórico lo que venimos haciendo y tenemos más ilusión o más. Tenemos equipo para competirla hasta el final. Así que a por ella".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario