NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

1x1 Athletic: Unai Simón, muy seguro, y Berchiche, poderoso

El joven portero internacional Sub 21 sacó varias manoplas de lujo que resultaron definitivas para sujetar el empate y el lateral izquierdo dio sensación de poderío.

Actualizado a
1x1 Athletic: Unai Simón, muy seguro, y Berchiche, poderoso
ASTV

Unai Simón: El mejor del equipo. Respondió con creces ante un equipo como el Real Madrid sacando varias manos de mérito. Dos a Asensio, otra a Modric, y a Ramos le abortó a bocajarro una ocasión tras falta. Sin fallos, nada pudo hacer en el gol de Isco.

De Marcos: Portento físico, percutió y remontó su banda en varias ocasiones y no descuidó su sector defensivo. Hizo kilómetros a destajo, nada que reprosar.

Yeray: Seguro atrás, atento y expeditivo. Concedió poco y barrió mucho.

Iñigo Martínez: No se le notó la inactividad. Se presentó ante el Real Madrid con apenas diez minutos de rodaje en Wembley y no desentonó. Se nota su saber estar. Nunca se arruga. No se prodigó demasiado en ataque. Bastante tenía.

Yuri Berchiche: En segundo mejor tras Unai Simón. Subió con alegría, estuvo enérgico en labores defensivas y no se amilanó ante el conjunto blanco. Reclamó una mano de Casemiro en el suelo que no fue señalada en uno de sus eléctrico centros desde la izquierda.

Dani García: De ancla, como siempre labor sorda y entregada, con mucho mérito y rendimiento. Echó un cable a Yeray e Iñigo Martínez y no se complicó la vida.

Raúl García: Empezó en la medular en paralelo con Beñat, y acabó de delantero centro. Intenso y expeditivo, las tuvo tiesas sobre todo con Carvajal. Le anularon un gol por fuera de juego.

Beñat: La novedad principal introducida por Berizzo en el once. Labor más defensiva, se le notó el lógico falto de ritmo.

Susaeta: Buen partido del eibartarra, al que no se le suele destacar como merece. Percutió desde la derecha como un titán, punzante y listo para soprender al entramado defensivo blanco. Varios arranque de furia y una ocasión marrada en el minuto 70.

Williams: Trabajo a destajo como 9, cayendo a las bandas, buscando desmarques de ruptura. En el gol que remachó Muniain fue el que primero lo impulsó hacia portería. Acabó reventado y fue suplido por Berizzo.

Muniain: Gol y lesión fue el resumen del mediapunta, que empezó en la izquierda y acabó por dentro. Se aprecia su presencia en el campo. Sufrió un calambre en el minuto 50 y fue relevado por Capa.

Suplentes:

Capa: Estuvo activo en la segunda parte. Potente en las arrancadas y valiente en las disputas.

San José: Salió para sujetar los avances del Real Madrid con el 1-1. Corrió y barrió balones. Debutaba esta Liga donde Berizzo prometió rotaciones para toda la plantilla. Mikel Rico: Salió al final para acorazar al equipo y aguantar el empate. Berizzo no le dejó marchar al Huesca. Ahí la respuesta.

Mikel Rico: Salió al final para acorazar al equipo y aguantar el empate. Berizzo no le dejó marchar al Huesca. Ahí la respuesta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario