NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Pitos para el Cholo en el cambio de Borja Garcés por Rodrigo

El Metropolitano respondió con una sonora pitada cuando Simeone decidió retirar a Rodrigo, que estaba haciendo un buen partido, para dar entrada a Garcés.

Actualizado a
Pitos para el Cholo en el cambio de Borja Garcés por Rodrigo

Tanto la afición rojiblanca como el Cholo Simeone vivieron un amarga mañana en el Wanda Metropolitano. Era el minuto 26 de la segunda parte, el Atlético de Madrid empataba en casa (0-0) contra el Eibar, el dominio era evidente y las ocasiones se sucedían -un heroico Dmitrovic lo paraba todo- pero el gol no llegaba. En un intento por introducir más jugadores de ataque en el campo, el Cholo Simeone decidió retirar a Rodrigo Hernández para introducir al joven delantero Borja Garcés, decisión que desató la polémica.

La grada del Wanda Metropolitano respondió con una sonora pitada a su entrenador. Rodrigo estaba realizando un buen partido, por lo que la parroquia colchonera consideró que Garcés, de entrar, debería haberlo hecho por otro jugador. Finalmente el joven canterano marcó el gol del salvador empate en el minuto 94, pero la imagen de los pitos al Cholo Simeone ya es imborrable.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario