NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mohamed: "No estoy contento, quería sumar nueve de nueve"

El técnico celeste vuelve a mostrar su enorme ambición y aseguró no estar conforme tras haber sumado siete puntos de nueve posibles. Repetirá once.

Actualizado a
Antonio Mohamed mostró su ambición.
Salva SasDiario AS

¿Le ha facilitado el trabajo el hecho de tener a toda la plantilla disponible?

“Lo que pasa es que fue una semana atípica porque algunos jugadores llegaron el jueves y otros el miércoles y no pudimos trabajar con todos, aunque muchos cambios no va a haber. La próxima semana habrá competencia mucho más cercana. Estarán mejor vistos”.

¿Repetirá once?

“Posiblemente sí. Mañana lo confirmaré, pero estuvimos trabajando con el mismo once”.

¿Seguirá contando con Dennis Eckert?

“Sí, viajará con nosotros y será el delantero que esté en el banquillo”.

¿Por qué siempre cita a 19 futbolistas?

“Por las dudas, por si pasa algo. Puede sentarle mal la comida o sentirse mal y así tenemos un recambio”.

¿Le preocupa tener que hacer tantos descartes y que el grupo se resienta?

“Es una posibilidad que puede suceder más adelante. Cuando los resultados acompañan no hay inconveniente. La próxima semana haremos algún partido con el Celta B para que tengan ritmo de competición. Cuando tengamos partidos entre semana veremos si podemos meter algún jugador. El que vino al equipo sabe que va a tener competencia. Los que están jugando tampoco pudedn bajar la intensidad porque si la bajan, detrás hay jugadores de nivel que le pueden quitar el puesto. Esto hace que todos trabajen a tope”.

¿Cómo ve a Jensen?

“Llegó cansado del viaje y no le vi en campo con el equipo. La próxima semana lo veré. Tiene una gran pegada, por lo que pude ver en imágenes, pero aquí no lo he podido apreciar como futbolista. Es un jugador muy técnico, con mucho pase de gol y una gran visión de campo. Esperemos que se acople rápido y poder utilizarlo”.

¿Qué partido espera ante el Girona?

“Es un rival duro, que modificó el sistema en la tercera jornada, Venía jugando con cuatro defensas y jugó con cinco. Le dio resultado y seguramente repetirá. Su entrenador los hace jugar, tiene buenos delanteros y mucha altura a balón parado. Es un buen rival para ratificar lo que veníamos haciendo”

¿Qué es lo que más le preocupa de ellos?

“Las pérdidas nuestras. Estamos trabajando en mejorar nuestro primer pase, hacemos mucho hincapié en que el primer pase sea respaldado. Luego hay muchas situaciones, pero la idea es mantener la portería a cero y llevar el partido a donde nosotros queremos, a generar más ocasiones que el rival”

Montilivi no se le da bien al Celta

“Todo son estadísticas que a veces influyen en lo psicológico. Nosotros tenemos la mentalidad de trabajar partido a partido y jugamos igual en casa que fuera. Ningún campo puede ser un obstáculo. Vamos a buscar ganar, a presionar, a no asumir riesgos, a practicar lo que entrenamos”.

¿Pelearán por la posesión?

“Nosotros queremos quitársela rápido y finalizar rápido. Quien tiene más la pelota o menos no me inquieta demasiado”

¿Cuál es la situación de Radoja, Jozabed y Mazan?

“Tienen dorsal y si algún día los necesitamos, los utilizaremos. Están un poco relegados porque hay mucha competencia. No hay orden del club para que Radoja no juegue, es uno más. Lo que pasa que la plantilla se confeccionó con la idea de que él saliera. Después se quedó y competirá por un lugar. Es un gran profesional y jamás puso una queja”.

¿Cómo ve a los porteros?

“A Sergio lo veo muy bien. Por ahora no veo posibilidad de cambio”.

¿Cómo está Emre Mor?

“Está mucho más alineado. Lo veo mucho mejor. Lleva dos semanas entrenando a tope. Ojalá siga por este camino. Tanto él como Boufal lo están haciendo muy bien. También Hjulsager”.

¿Esperaba comenzar con siete puntos de nueve?

“No, yo esperaba nueve de nueve. Por eso no estoy contento”.

¿Cómo valora el caso de Aspas con la selección?

“El fútbol es muy dinámico y muy cambiante. Pasó de no estar convocado a ser titular. Vino con la moral por las nubes y tiene que seguir jugando a tope para mantenerse ahí”.

¿Le sorprendió que Beltrán no fuera convocado con la Sub-21?

“Por lo que escuché le querían dar prioridad a otros jugadores que están a punto de salir por edad. Pronto se hará justicia”.

¿Le molesta jugar tantos lunes y viernes?

“Sí te quita planificación, pero lo bueno es que tienes los horarios anticipados. Realmente no me molesta. Lo malo es el calor, pero la hora es una cuestión del show televisivo Nos adaptaremos”.

¿Le gusta la idea de jugar en Estados Unidos?

“Soy nuevo como para dar una opinión. La pequeña opinión que puedo dar es que es injusto porque habrá equipos que pierdan la ventaja de jugar de local”.

¿Cómo valora a Junior Alonso?

“Correcto. Todavía nos puede dar más. En estas dos semanas pudimos darle más detalles de lo que queremos. Lo primero que le pedimos es que cierre su lugar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario