NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Vukcevic se estrena en una lista sin Dwamena y Moses Simon

Paco López ha dado a conocer la convocatoria para el Espanyol. El montenegrino es la principal novedad junto a Postigo que llegar a tiempo tras su lesión.

ValenciaActualizado a
Ya hay lista de convocados para jugar ante el Espanyol.
David GonzalezDIARIO AS

Paco López ha dado a conocer la lista de convocados para medirse mañana al Espanyol en Barcelona. La principal novedad es la presencia de Nikola Vukcevic, que se estrena en partido oficial esta temporada, y de Sergio Postigo, que llega a tiempo ante los pericos tras recuperarse de la lesión que sufrió la última jornada en el derbi ante el Valencia.

La nota negativa sigue siendo Moses Simon que aún no ha entrado este curso. El nigeriano ya está recuperado y con el alta médica pero tendrá que esperar. Y también Raphael Dwamena, que se queda fuera por primera vez. Para Paco Boateng parece intocable, Roger está en racha y la llegada de Mayoral ha relegado al ghanés a la grada.

En la lista van 19 jugadores de los cuales son tres porteros por lo que todo hace indicar que el descarte saldrá de éstos. Y en cuanto al once no parece que vaya a haber demasiados cambios, más allá del obligado en el lateral diestro donde Pedro López ocupará el sitio del sancionado Coke Andujar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario