A pesar de que el Almería sólo ha sumado un punto de doce , Fran Fernández es positivo, argumentando que están en la senda correcta . "Creo en este equipo porque tiene alma. Hubo derrotas y no nos vinimos abajo . Hay un trabajo que va a dar sus resultados. Noto que vamos en buena línea", afirma el preparador unionista.
Eso sí, el técnico almeriense es consciente de que en el fútbol mandan los resultados. "Soy resultadista. Quiero ganar siempre , aunque luego nos toca hacer en análisis más técnico y objetivo. Lo que importa sumar puntos y el primero que quiere soy yo. Mi puesto también está ahí ", aclara el entrenador del Almería".
Fran Fernández es consciente de que el cuadro rojiblanco necesita ser mejor en ambas áreas, donde se deciden los resultados, y que hay que buscar más la portería rival. "Debemos ser mejores en las áreas. Cada vez llegamos más y generamos ocasiones, pero se trata de estar acertados . La clave es estar concentrados los noventa minutos, y no cincuenta o sesenta. Hay que hacer un partido completo", dice.
"Tenemos que salir a buscar la meta contraria , jugamos en nuestro campo. Hay que estar preparado para cualquier situación que nos surja en el partido", prosigue el entrenador almeriense, quien reconoce que la victoria en La Rosaleda, donde actuaron los hasta ahora suplentes, provoca que hacer un once para el domingo (18:30 horas) ante el Zaragoza, no sea nada fácil . "Bastantes jugadores de los que jugaron el martes nos lo han puesto difícil para realizar la alineación", comenta al respecto.
Uno de los jugadores más destacados en tierras malagueñas fue Sekou. Para el delantero procedente del Almería B también tiene palabras. "Está trabajando muy bien y tiene mucha confianza. Se está adaptando a la categoría con toda la velocidad que puede . Tiene una confianza enorme en sí mismo y una personalidad fuerte. No le afecta hacer un gol o no. Le veo preparado, como otros compañeros", afirma.
El Almería tendrá enfrente el domingo a uno de los rivales más potentes de Segunda División. El propio Fran Fernández alaba al conjunto maño. "Es de los equipos más difíciles de la categoría. Es un equipo muy rico tácticamente , con potencial, jugadores capaces de ganar duelos, velocidad al espacio... A nivel ofensivo es de los más completos de la liga ", dice sobre el próximo rival.
Por último, realiza una valoración positiva del sorteo de Copa del Rey . El Almería recibirá al Reus, no teniendo que viajar como le ocurrió el pasado martes en la segunda ronda, visitando al Malaga. "Es positivo que el partido de Copa del Rey sea en casa para que nuestra afición pueda disfrutar de ello. Queda todavía más de un mes y ya veremos cómo llegamos. Es un rival de nuestra liga", finaliza.