NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-CÓRDOBA

Málaga - Córdoba: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga-Córdoba de la jornada 5 de Segunda División en La Rosaleda.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga-Córdoba de la jornada 5 de Segunda División en La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

Derbi andaluz en la Rosaleda. Un Málaga que ha empezado lanzado recibe a un Córdoba que sigue arrastrando los problemas del verano. Los blanquiverdes avanzaron de ronda en Copa al contrario que los malaguistas que perdieron contra el Almería por 1-2.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Córdoba de Segunda División?

El Málaga-Córdoba de la jornada 5 de Segunda División se jugará el sábado 15 de septiembre a las 18:00 h de la tarde en La Rosaleda, estadio de Málaga. Los de Muñiz han empezado con pleno en LaLiga pero tropezaron en la Copa cayendo en segunda ronda contra el Almería.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Málaga-Córdoba de LaLiga 1,2,3?

El Málaga-Córdoba de la quinta jornada de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión en Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite los mejores partidos de Primera y Segunda División y que se puede contratar en Movistar y Orange. El Córdoba sacó un empate sin goles contra el Alcorcón en El Arcángel en la última jornada de Liga 1,2,3.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga-Córdoba de Segunda División?

Si quieres seguir el Málaga-Córdoba de LaLiga 1,2,3 a través de internet lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro de La Rosaleda. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver un resumen en video de todo lo que suceda y la valoración en picas de cada jugador.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Málaga y Córdoba

El Málaga está líder de la Segunda División con tres puntos de ventaja sobre el Mallorca. El Córdoba está en puestos de descenso con solo 2 puntos en su casillero. Consulta la clasificación de Segunda División.