Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

ATLÉTICO - EIBAR

Aniversario entre urgencias

Atletico-Eibar de la temporada pasada, último partido que cerró el primer año del Wanda. Este año los armeros llegan pronto, ante un Atlético con urgencias.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El Atleti, hoy (13:00, beIN LaLiga) juega sin red ante un Eibar que busca repetir historia en la primera efeméride de su nuevo estadio.

Madrid

Cumple un año el Metropolitano con las rutinas asentadas y una necesidad: soplar las velas mañana tras victoria hoy. Tres jornadas de Liga ya y el Atleti está a cinco puntos de Madrid y Barça. Cinco puntos y dos partes muy malas: la segunda en Balaídos y la segunda también en el último partido en casa, ante el Rayo.

La foto de mañana debería ser completa: que la fiesta de la grada no se estropee en el campo. El Eibar ya empañó la última de la temporada pasada. Despedida de Torres, nada en juego salvo el honor de decirle adiós con victoria. Pero el Eibar no se dejó. Ese partido es espejo. Mendilibar también tiene urgencias. Derrota en las dos primeras jornadas y un actimel en la tercera: la victoria ante la Real fue chute de energía. El Eibar dejó de estar abajo, sin puntos.

Llega al Metropolitano sin profundidad en sus bandas y necesidad en el ataque: Enrich suma ocho meses sin gol. También con cuatro bajas, y de las que duelen: Pedro León, Orellana, Bigas y Calavera. Mendilibar ha estado las dos últimas semanas trabajando este partido. La intensidad no se negocia. El entrenamiento de ayer le convenció tanto que avisó: “Si jugamos así ante el Atleti...”. Podrán hacer algo. Con la otra dinámica les habría pasado por encima.

El parón para Simeone pasó entre clases particulares y una reválida, la de Saúl con La Roja. Las clases fueron con Koke y con Costa, para recuperar circulación y gol. No repetirá lo de Vigo, ningún nuevo en el once y Savic lateral derecho. Lo de Savic es fácil, no está, sancionado y lesionado, 16 jugadores sólo tiene el Cholo (Arias, Vitolo y Kalinic también son baja) pero recupera a Juanfran.

De los nuevos jugarán Lemar y Rodrigo. Con el último tuvo ayer la última clase aparte: remarcar aspectos defensivos junto a Giménez y Lucas. Ellos serán los centrales, Godín descansa. El 4-4-2 de ataque se convertirá en 4-1-4-1 en defensa, con Rodrigo pivote, Grizi a la derecha y Saúl más libre, para llegar desde atrás y sentenciar. Un año del Metropolitano y eso sigue como en el Calderón: sólo sabe de goles importantes y si el marca, el Atleti no pierde. Hoy es fundamental.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Getafe 4 1 1 1
10Atlético 4 1 1 1
11Alavés 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Eibar S-15/09 13:00
Getafe - Atlético S-22/09 18:30
Atlético - Huesca M-25/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de septiembre de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Huesca 4 1 1 2
15Eibar 3 1 0 2
16Rayo 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Eibar S-15/09 13:00
Eibar - Leganés S-22/09 16:15
Espanyol - Eibar M-25/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar