LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Qiang Wang WAN
5
Daria Gavrilova GAV
5
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Daria Kasatkina KAS
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
5 1
Ashleigh Barty BAR
7 6
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
3 6 6
Petra Kvitova KVI
6 3 3
ATP Chengdu
EN JUEGO
Lloyd Harris HAR
Bernard Tomic TOM
EN JUEGO
Joao Sousa SOU
Vasek Pospisil POS
Malek Jaziri JAZ
-
Adrian Mannarino MAN
-
Felix Auger-Aliassime AUG
-
Hyeon Chung CHU
-
FINALIZADO
Prajnesh Gunneswaran GUN
3 4
Matteo Berrettini BER
6 6
WTA Tashkent
EN JUEGO
Arantxa Rus RUS
Dalila Jakupovic JAK
EN JUEGO
Fanny Stoller STO
Vera Zvonareva ZVO
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
FINALIZADO
Anastasia Potapova POT
6 6
Olga Danilovic Dan
3 3
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
2 6 6
Margarita Gasparyan GAS
6 3 7
FINALIZADO
Ivana Jorovic JOR
2 4
Vera Lapko LAP
6 6

ATHLETIC - REAL MADRID

Goikoetxea: "Sin Cristiano se ha relajado la tensión del equipo"

Andoni Goikoetxea y Daniel Ruiz Bazan, en un acto publicitario de LaLiga.

"Él aglutinaba todo. Bale va a jugar mucho más relajado y Benzema también lo hará, también los Isco y Asensio", afirmó el ex del Athletic en un acto de LaLiga junto a Bazan.

Dani Ruiz-Bazan y Andoni Goikoetxea, ex jugadores del Athletic Club, han analizado el encuentro frente al Real Madrid de este próximo sábado. El acto, organizado por Marqués del Atrio, vino oficial de LaLiga, ha tenido lugar en el mítico bar bilbaíno El Huevo Berria.

Para el ex defensa central, “la marcha de Cristiano Ronaldo ha relajado la tensión y la presión sobre el equipo y sus propios jugadores. Yo creo que Bale va a jugar mucho más relajado y Benzema también lo hará, o los Isco y Asensio. Él aglutinaba todo y yo creo que esto al Madrid le va a venir bien”. En su opinión “el Madrid pierde por un lado pero por otro mejora en el grupo, en el vestuario, en la presión que ahora no tienen y que generaba Cristiano”.

En lo referente al Athletic, Goikoetxea apuntó a dos claves: “Es importante ver cómo llega Iñigo Martínez de la selección y también Aduriz, que está tocado.” En lo referente al desarrollo del encuentro ha declarado que “siempre hay que ser optimistas y pensar que el Athletic le puede dar un revolcón al Real Madrid”. Sobre el resultado final, ha querido apostar por un 2-1.

Bazan también tuvo palabras para analizar la actualidad del rival del Athletic: “Lopetegui es un hombre que llega de nuevas al club y se ha encontrado con la baja de Cristiano. Desde mi punto de vista creo que no es negativo para el Real Madrid, yo diría casi beneficioso. Ahora cogerán galones jugadores que antes no los tenían. Está pasando lo mismo que en el Athletic, los jugadores querrán demostrarle al entrenador que quieren jugar y esto puede ser positivo para el Madrid.”

El duelo guarda para el exdelantero un gran paralelismo con el de la Real Sociedad y el FC Barcelona “los dos partidos son un calco, a nosotros siempre nos han motivado mucho estos partidos”.

En lo referente al resultado del encuentro ha dicho que “en mi corazón siempre está que gane el Athletic”, y para ello apuntó a un mal día de ambos gigantes de LaLiga y a un partido brillante de ambos conjuntos vascos para obtener la victoria: “hace falta pillarles con la torrija, que a veces la tienen, y que el Athletic juegue al 101%. Es una lucha entre un elefante y un ratón”.

Por último, tuvo palabras para la salida de Kepa rumbo al Chelsea, sobre la que Bazán ha apuntado que "hay que respetar y está en su derecho, dentro de la legalidad y su contrato, pero al aficionado del Athletic le ha sentado mal, segurísimo. Su círculo quiere lo mejor para él, yo como ex jugador lo respeto, pero ha sido una faena grandísima para el Athletic y la afición”. 

0 Comentarios

Mostrar