LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
3 6 1
Petra Kvitova KVI
6 3 1
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Daria Kasatkina KAS
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
5 1
Ashleigh Barty BAR
7 6
WTA Tashkent
Anastasia Potapova POT
-
Olga Danilovic Dan
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-
Arantxa Rus RUS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Fanny Stoller STO
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Tatjana María Malek MAR
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Ivana Jorovic JOR
-
Vera Lapko LAP
-
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-

VALENCIA-BETIS

Lo Celso va a Mestalla; Setién: "Igual lo pongo desde el inicio"

El entrenador del Betis Quique Setién se lleva al argentino Lo Celso contra el Valencia. "Igual le pongo desde el inicio". El portugués Carvalho, fuera.

MORENATTI

Carvalho se queda fuera por una elongación. El técnico del Betis: "Pongo un 2 en la quiniela. Podemos ganar a este Valencia".

Quique Setién, entrenador del Betis, valoró el encuentro de este sábado en Mestalla contra el Valencia, rival que considera "bastante similar al del año pasado. Ves un trabajo excelente detrás, sus jugadores están comprometidos. No han ganado aún pero para los que no somos tan resultadistas, el Valencia ha hecho muchas cosas bien en estos partidos. Y seguramente irá mejorando a medida que avance el campeonato, esperemos que no sea este encuentro. Le veo con muchas posibilidades de estar peleando otra vez en Champions".

"Si nos ceñimos al límite salarial, ellos son el cuarto y nosotros somos el séptimo y hay una diferencia considerable de millones. Pero esto no es tan real como el dinero refleja, el dinero no es la fuente del éxito ni para bien ni para mal. El Valencia es un equipo poderoso, con grandísimos jugadores y un estatus importante pero estoy convencido de que les podemos ganar si hacemos las cosas bien. No lo logramos el año pasado pero no hubo tantas diferencias en el terreno de juego. Las posibilidades de lograr un buen resultado están ahí. Pondría un 2 en la quiniela, tengo mucha confianza en mi equipo. Tenemos un potencial alto, debemos estar convencidos de nuestra fuerza y e ir mejorando en ese convencimiento", aseguró Setién.

Guión del partido. "No hay ningún equipo que renuncie a tener el balón si lo puede tener, otra cosa es que te veas sometido por el rival, nosotros o ellos. El Valencia tiene alternativas y recursos como para someter a casi cualquiera en muchos momentos del partido. Quizá tengan ansiedad por ser más atrevidos porque tienen dos puntos, lo iremos viendo".

Lo Celso. "Lo Celso sólo ha hecho un entrenamiento. Entra dentro y veremos cómo está, si podemos meterle quizá de inicio o durante el partido, hay cosas que no tengo decididas".

Carvalho. "La información sobre Carvalho era que no tenía mucha importancia, pero sí es una pequeña elongación y no ha podido entrar en la lista. No es muy grave pero dependemos de su evolución. No vamos a poner en riesgo a ningún jugador cuando tenemos a otros que pueden participar en esa posición. Con la acumulación de partidos hay que pensar en otras cosas. El torneo nuevo de la UEFA puede causar problemas. Antes había más rotaciones pero ahora los seleccionadores en lógica querrán jugar con los mejores para ganar. Eso es acumular minutos para jugadores que ya están cargados. Vamos a ver cómo evoluciona William para saber si llega al partido en Atenas, pero no nos planteamos cuánto tiempo tardará en estar bien".

Calendario cargado. "Ahora tenemos 7 partidos en unos 20 días y eso es mucho. Incidimos con ellos para recuperar, alimentarse bien, hacer trabajo regenerativo... Tratar de ajustar todo lo que podamos la forma de los jugadores y recuperarlos cuanto antes porque tienen que volver a competir de manera inmediata".

Barragán. "Titulares tienen opción de serlo todos, y de no jugar también. La gente puede tener una percepción de los jugadores y lo respeto, pero yo no me puedo mover por la opinión de 5.000 o 6.000 aficionados porque los otros 30.000 a lo mejor piensan que debe jugar el que está jugando. Pido comprensión porque no me muevo por caprichos. Valoro lo que dan y quitan los futbolistas y tengo una composición realista de qué es lo mejor para el equipo, según mi criterio. Pido a la gente que se ponga en mi lugar".

Euforia. "Lo llevo bien, no me altera ni me descentra. Es verdad que no soy tan pasional, soy más pausado y reflexivo de lo que podéis ser aquí en el Sur. Pero ver a la gente satisfecha con su equipo es agradable para todo el mundo. Es normal que una afición que ha pasado una serie de años más deprimida tenga ilusión por ver a su equipo ganar y disfrute de esos momentos. Me sumo a esa felicidad".

Joaquín. "Me parece muy bien que la gente se exprese tal y como siente. Y sé que a Joaquín se le ve muy por encima de cómo es de futbolista. Es una suerte tener a un jugador así, que es una referencia, con una responsabilidad enorme en el trabajo diario. Está comprometido y es Joaquín por cómo sale al campo, con las ganas de verdad de hacer cosas. Lo demás es un añadido porque es simpático, abierto, contagia su alegría y esto es mucho más positivo. Él no confunde eso con el trabajo. Llegar a trabajar siendo felices da muchos puntos. Nuestro entrenador de porteros está comprometido con esa filosofía de ser feliz y es mucho mejor eso que estar triste y amargado, y hay que intentar mantener esta alegría cuando vengan las cosas mal dadas. El buen clima del Betis no es fácil de conseguir".

Tercera camiseta. "Me parece bien que tenga los monumentos importantes de esta ciudad y se identifique con las cosas del Betis".

Va Lo Celso, pero no Carvalho ni Feddal

Setién ofreció la lista de 18 jugadores que viaja a Valencia en la tarde del viernes, en la que como se esperaba no está el portugués William Carvalho por problemas musculares. Tampoco va Feddal, que acusó un proceso vírico durante esta semana. La gran novedad es el argentino Giovani Lo Celso, que sólo ha completado un entrenamiento desde que llegó de jugar con Argentina.

La lista completa es, a la que también se suma Boudebouz respecto al derbi ante el Sevilla, es la siguiente: Pau López, Joel Robles, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Júnior, Javi García, Lo Celso, Guardado, Canales, Boudebouz, Joaquín, Inui, Tello, Sergio León, Loren y Sanabria.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Girona 4 1 1 1
13Betis 4 1 1 1
14Huesca 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Betis S-15/09 18:30
Betis - Athletic D-23/09 18:30
Girona - Betis J-27/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar