Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Montecarlo
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

1

Zwolle Zwolle ZWO

1

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Liga Belga
EN JUEGO
Westerlo Westerlo WES

0

KV Oostende KV Oostende OOS

0

EN JUEGO
Cercle Brugge Cercle Brugge CER

0

Kortrijk Kortrijk KOR

0

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

FINALIZADO
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

2

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

2

Liga Rumana
EN JUEGO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Cluj Cluj CFR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

1

Antalyaspor Antalyaspor NTL

2

FINALIZADO
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

2

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

1

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

1

FINALIZADO
Galatasaray Galatasaray GAL

3

Kayserispor Kayserispor KAY

1

Liga Endesa ACB
Obradoiro OBR

-

Fuenlabrada FUE

-

Gran Canaria CAN

-

Manresa MAN

-

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

89

Joventut JOV

86

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

93

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Portland Trail Blazers POR

108

Liga Mexicana - Clausura

ATLÉTICO-EIBAR

Simeone: "¿El límite salarial? Al final de la temporada se nota..."

El técnico también habló de las bajas: "Con el club aceptamos el desafío de tener una plantilla corta. Pero también hay una cosa a favor cuando estén todos, la competencia".

Simeone comentó en sala de prensa también el primer año del Wanda Metropolitano y valoró la diferencia en el límite salarial con Madrid y Barça (“Confirma un poco lo que yo comento en números”) y las críticas:, “Aparecen a raíz del resultado”.

Límite salarial, sigue teniendo la mitad que Madrid y Barca: “Confirma un poco lo que comento con números. De la misma manera que nosotros buscamos mejorarnos en lo futbolístico y deportivo y acercanos desde los números, los demás, como Betis y Villarreal sobre, todo intentan acercarse a nosotros y ahí está definida la situación. Después esto es un juego. Nosotros ganamos la Liga en 2014 y no sé el presupuesto con respecto a los demás, a final de temporada tras tantas jornadas la diferencia se nota”.

Estilo de juego, Guardiola: “Dijo que no lo sentía, es diferente, cuidado es diferente a no gustar. Cada uno tiene que hacer lo que siente. Los entrenadores nos identificamos con estilos de juego y en función de las características de los futbolistas que se tienen. No se le puede exigir a un equipo x jugar como un equipo de Guardiola y a un equipo X jugar como lo hace Simeone”.

16 futbolistas solo en la 4ª jornada de Liga: “Esta claro que nosotros, con el club, aceptamos el desafío y la dificultar que podíamos tener en cuanto a plantilla corta pero también cosas a favor. Cuando estemos todos tendremos una competencia importante porque hay una paridad muy grande con los futbolistas que tenemos. Lo sabíamos nosotros como club y aceptamos desafío que puedan tener por delante”.

Hay menos distancia ahora con Madrid y Barça: “Lo dictará la temporada, ahora lo que me interesa es el partido del Eibar. Venimos de una derrota difícil, tras un segundo tiempo no bueno y mañana tenemos la necesidad de hacerlo bien, en un partido inteligente, contra un rival que viene de dos derrotas importantes, que vendrá a jugar sus cartas como pasó en la última fecha de la temporada pasada que nos exigió mucho con intensidad y presión muy alta”.

Derrota Balaídos, cambiará cosas: “Siempre busco, siempre estamos buscando que es lo que al equipo le puede hacer mejor”.

Año del Wanda: “El llegar al Metropolitano ha traído cosas buenas, sobre todo en Europa League y una Supercopa de Europa. Empezamos a vivir historias nuevas en este estadio, con picos como el partido de Arsenal, la despedida de Fernando y esas historias quedaran para la historia misma del club. Con el cambio, de a poco encontramos lo que el club buscó, más gente en el estadio, crecer. Nos vamos identificando con esos momentos, y vendrán más, eso lo da el tiempo”.

Críticas por las rotaciones: “Yo lo llevo bien, me puedo equivocar. Las críticas aparecen a raíz del resultado. Acepto el lugar que tengo, sé que la competencia es muy importante y ojalá me equivoque lo menos posible con los chicos que nos toque jugar, enojado siempre va haber alguno”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar