Amistosos
EAU EAU EAU

-

Egipto Egipto EGI

-

FINALIZADO
Australia Australia AUS

3

Líbano Líbano LBN

0

FINALIZADO
Uzbekistán Uzbekistán UZB

0

Corea del Sur Corea del Sur COR

4

FINALIZADO
Japón Japón JAP

4

Kirguistán Kirguistán KRG

0

FINALIZADO
China China CHN

1

Palestina Palestina PAL

1

FINALIZADO
Nigeria Nigeria NIG

0

Uganda Uganda UGA

0

FINALIZADO
Irak Irak IRK

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Túnez Túnez TUN

0

Marruecos Marruecos MAR

1

FINALIZADO
Jordania Jordania JOR

1

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

FINALIZADO
Turquía Turquía TUR

0

Ucrania Ucrania UCR

0

Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Maccabi TEL

77

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

100

Darussafaka DAR

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

62

Olympiacos OLY

72

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Boston Celtics BOS

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

121

Utah Jazz UTA

94

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

119

Phoenix Suns PHX

114

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

113

Cleveland Cavaliers CLE

102

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

98

Dallas Mavericks DAL

88

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

140

San Antonio Spurs SAS

126

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

104

Denver Nuggets DEN

98

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Eurocup
FINALIZADO
Turk Telekom TUR

78

Asvel Villeurbanne AVI

83

FINALIZADO
AS Monaco MON

84

Ratiopharm Ulm RAT

81

FINALIZADO
BC Andorra AND

91

Estrella Roja RED

80

ATLÉTICO-EIBAR

Simeone: "¿El límite salarial? Al final de la temporada se nota..."

El técnico también habló de las bajas: "Con el club aceptamos el desafío de tener una plantilla corta. Pero también hay una cosa a favor cuando estén todos, la competencia".

Simeone comentó en sala de prensa también el primer año del Wanda Metropolitano y valoró la diferencia en el límite salarial con Madrid y Barça (“Confirma un poco lo que yo comento en números”) y las críticas:, “Aparecen a raíz del resultado”.

Límite salarial, sigue teniendo la mitad que Madrid y Barca: “Confirma un poco lo que comento con números. De la misma manera que nosotros buscamos mejorarnos en lo futbolístico y deportivo y acercanos desde los números, los demás, como Betis y Villarreal sobre, todo intentan acercarse a nosotros y ahí está definida la situación. Después esto es un juego. Nosotros ganamos la Liga en 2014 y no sé el presupuesto con respecto a los demás, a final de temporada tras tantas jornadas la diferencia se nota”.

Estilo de juego, Guardiola: “Dijo que no lo sentía, es diferente, cuidado es diferente a no gustar. Cada uno tiene que hacer lo que siente. Los entrenadores nos identificamos con estilos de juego y en función de las características de los futbolistas que se tienen. No se le puede exigir a un equipo x jugar como un equipo de Guardiola y a un equipo X jugar como lo hace Simeone”.

16 futbolistas solo en la 4ª jornada de Liga: “Esta claro que nosotros, con el club, aceptamos el desafío y la dificultar que podíamos tener en cuanto a plantilla corta pero también cosas a favor. Cuando estemos todos tendremos una competencia importante porque hay una paridad muy grande con los futbolistas que tenemos. Lo sabíamos nosotros como club y aceptamos desafío que puedan tener por delante”.

Hay menos distancia ahora con Madrid y Barça: “Lo dictará la temporada, ahora lo que me interesa es el partido del Eibar. Venimos de una derrota difícil, tras un segundo tiempo no bueno y mañana tenemos la necesidad de hacerlo bien, en un partido inteligente, contra un rival que viene de dos derrotas importantes, que vendrá a jugar sus cartas como pasó en la última fecha de la temporada pasada que nos exigió mucho con intensidad y presión muy alta”.

Derrota Balaídos, cambiará cosas: “Siempre busco, siempre estamos buscando que es lo que al equipo le puede hacer mejor”.

Año del Wanda: “El llegar al Metropolitano ha traído cosas buenas, sobre todo en Europa League y una Supercopa de Europa. Empezamos a vivir historias nuevas en este estadio, con picos como el partido de Arsenal, la despedida de Fernando y esas historias quedaran para la historia misma del club. Con el cambio, de a poco encontramos lo que el club buscó, más gente en el estadio, crecer. Nos vamos identificando con esos momentos, y vendrán más, eso lo da el tiempo”.

Críticas por las rotaciones: “Yo lo llevo bien, me puedo equivocar. Las críticas aparecen a raíz del resultado. Acepto el lugar que tengo, sé que la competencia es muy importante y ojalá me equivoque lo menos posible con los chicos que nos toque jugar, enojado siempre va haber alguno”.

 

0 Comentarios

Mostrar