NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-EIBAR

Simeone: "¿El límite salarial? Al final de la temporada se nota..."

El técnico también habló de las bajas: "Con el club aceptamos el desafío de tener una plantilla corta. Pero también hay una cosa a favor cuando estén todos, la competencia".

Actualizado a
Simeone: "¿El límite salarial? Al final de la temporada se nota..."

Simeone comentó en sala de prensa también el primer año del Wanda Metropolitano y valoró la diferencia en el límite salarial con Madrid y Barça (“Confirma un poco lo que yo comento en números”) y las críticas:, “Aparecen a raíz del resultado”.

Límite salarial, sigue teniendo la mitad que Madrid y Barca: “Confirma un poco lo que comento con números. De la misma manera que nosotros buscamos mejorarnos en lo futbolístico y deportivo y acercanos desde los números, los demás, como Betis y Villarreal sobre, todo intentan acercarse a nosotros y ahí está definida la situación. Después esto es un juego. Nosotros ganamos la Liga en 2014 y no sé el presupuesto con respecto a los demás, a final de temporada tras tantas jornadas la diferencia se nota”.

Estilo de juego, Guardiola: “Dijo que no lo sentía, es diferente, cuidado es diferente a no gustar. Cada uno tiene que hacer lo que siente. Los entrenadores nos identificamos con estilos de juego y en función de las características de los futbolistas que se tienen. No se le puede exigir a un equipo x jugar como un equipo de Guardiola y a un equipo X jugar como lo hace Simeone”.

16 futbolistas solo en la 4ª jornada de Liga: “Esta claro que nosotros, con el club, aceptamos el desafío y la dificultar que podíamos tener en cuanto a plantilla corta pero también cosas a favor. Cuando estemos todos tendremos una competencia importante porque hay una paridad muy grande con los futbolistas que tenemos. Lo sabíamos nosotros como club y aceptamos desafío que puedan tener por delante”.

Hay menos distancia ahora con Madrid y Barça: “Lo dictará la temporada, ahora lo que me interesa es el partido del Eibar. Venimos de una derrota difícil, tras un segundo tiempo no bueno y mañana tenemos la necesidad de hacerlo bien, en un partido inteligente, contra un rival que viene de dos derrotas importantes, que vendrá a jugar sus cartas como pasó en la última fecha de la temporada pasada que nos exigió mucho con intensidad y presión muy alta”.

Derrota Balaídos, cambiará cosas: “Siempre busco, siempre estamos buscando que es lo que al equipo le puede hacer mejor”.

Año del Wanda: “El llegar al Metropolitano ha traído cosas buenas, sobre todo en Europa League y una Supercopa de Europa. Empezamos a vivir historias nuevas en este estadio, con picos como el partido de Arsenal, la despedida de Fernando y esas historias quedaran para la historia misma del club. Con el cambio, de a poco encontramos lo que el club buscó, más gente en el estadio, crecer. Nos vamos identificando con esos momentos, y vendrán más, eso lo da el tiempo”.

Críticas por las rotaciones: “Yo lo llevo bien, me puedo equivocar. Las críticas aparecen a raíz del resultado. Acepto el lugar que tengo, sé que la competencia es muy importante y ojalá me equivoque lo menos posible con los chicos que nos toque jugar, enojado siempre va haber alguno”.